Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Juegos tradicionales para fomentar la autonomía en niños de cinco años de la Institución Educativa Sonrisitas School, Monsefú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó determinar la influencia de la aplicación de juegos
tradicionales en la autonomía en niños de cinco años de la Institución Educativa
Sonrisitas School. Con el tipo de Investigación ...
Acceso abierto
Actividades lúdicas para fortalecer la autonomía de los niños de cuatro años de la institución educativa N°440, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente indagación se planteó aplicar actividades lúdicas para fortalecer la
autonomía de los niños de cuatro años de I.E. N°440 “Las Flores de la Pradera”,
Pimentel. El enfoque que presenta este estudio fue cuantitativo ...
Acceso abierto
Danza folclórica como estrategia para la autonomía en niños de cinco años de la institución educativa Nuevo Amanecer, Pomalca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación que está denominada “Danza folclórica como estrategia
para la autonomía en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuevo
Amanecer, Pomalca 2022” , el cual tuvo como finalidad se tomó en ...
Acceso abierto
Artes plásticas para la autonomía en niños de cuatro años de la Institución Educativa San Fernando, Pátapo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente indagación se plantea como objetivo general determinar el efecto de
aplicar artes plásticas para la autonomía en infantes de cuatro años de la Institución
Educativa San Fernando, Pátapo – 2022. Se cuenta ...
Acceso abierto
Trabajo cooperativo para desarrollar la autonomía en niños de tres y cuatro años de la Institución Educativa Particular Santa Ana School- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación denominada: Trabajo cooperativo para desarrollar la
autonomía en niños de tres y cuatro años de la Institución Educativa Particular Santa Ana
School- Chiclayo, se sustenta en la teoría de Erick ...
Acceso abierto
La dramatización como estrategia para mejorar la autonomía en niños de cuatro años de la Institución Educativa Villa Catarina – Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada: La dramatización como estrategia para mejorar la autonomía en
niños de cuatro años de la Institución Educativa Villa Catarina -Pimentel se sustenta bajo la
teoría de Erik Erikson (1950), quien ...
Acceso abierto