Search
Now showing items 1-10 of 17
Planeamiento estratégico y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Calzada, San Martín - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El estudio tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el planeamiento
estratégico y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Calzada, San
Martín - 2023. El tipo de investigación fue básica, ...
Acceso abierto
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana,
2022, el enfoque es cuantitativo de tipo básica, nivel ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de la gerencia regional de transportes y comunicaciones de La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe
entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la Gerencia Regional de
Transportes y Comunicaciones de La Libertad, 2022. La ...
Acceso abierto
Gestión de trámite documentario y archivo, y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se encuentra dentro de la línea de investigación de
modernización del Estado, teniendo como objetivo general: Determinar la relación
que existe entre la gestión de trámite documentario y archivo ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y la calidad en la prestación de servicios en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo general, describir de qué manera la
gestión de procesos permite lograr la calidad de servicios en una entidad pública,
2022, para ello se estableció un enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto
Estrés laboral en calidad de servicio de servidores públicos en tiempos de pospandemia COVID-19 de una municipalidad distrital, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general explicar la influencia del
estrés laboral en la calidad del servicio brindado por los servidores públicos en
tiempos de pospandemia en una Municipalidad Distrital, ...
Acceso abierto
Procedimientos administrativos y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los procedimientos
administrativos y calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad Provincial de
Alto Amazonas, 2022. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Gobierno digital y calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Perú Japón Chachapoyas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación buscó determinar si existe una relación entre el Gobierno digital
y la Calidad del Servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico
Público Perú Japón Chachapoyas, durante el periodo 2022, ...
Acceso abierto
Modernización de la gestión pública y calidad de servicio en una institución pública de Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que tiene
la modernización de la gestión pública con la calidad de servicio en una Institución
Pública de Abancay 2022. El estudio se realizó ...
Acceso abierto
Modernización del Estado y calidad de atención al público en la municipal provincial de Morropón Piura. 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta indagación sobre “Modernización del Estado y calidad de atención al público
en la municipalidad durante la pandemia, Morropón 2022, tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la modernización del Estado ...
Acceso abierto