Browsing Lima Este by Title
Now showing items 65-84 of 1166
-
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el área penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir ... -
Calidad de servicio y niveles de satisfacción del paciente del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Surquillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada Calidad de Servicio y Niveles de Satisfaccion del paciente del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, del distrito de Surquillo 2016, tuvo como objetivo general determinar el ... -
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en el área de emergencias del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa nombro la indagación como “calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en el área de emergencias del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen” tuvo el objetivo general de destacar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016”, tiene como ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió ... -
Calidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la Municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: calidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017, tuvo cómo objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencia del Hospital Hugo Pesce Pesceto Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del hospital Hugo Pesce Pesceto Andahuaylas 2020. Se utilizó el método cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud San Carlos en el área de Crecimiento y Desarrollo (CRED) del distrito de Santa Anita – lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud San Carlos en el área de CRED del distrito de Santa Anita – lima, 2017”, tenía como objetivo determi nar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017; tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de servicios y satisfacción del usuario en un hospital de Lima Metropolitana, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue identificar si existe una relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un hospital de Lima Metropolitana, año 2022. Fue de tipo básica, desde un enfoque ... -
Calidad de vida y condiciones laborales de los trabajadores vinculados a la gerencia central de gestión de las personas de EsSalud, Lince-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio de tesis realizado titulado: “Calidad de vida y condiciones laborales de los trabajadores vinculados a la Gerencia Central de Gestión de las Personas, EsSalud, Lince-2018”, tuvo la finalidad de establecer si ... -
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un centro de desarrollo integral de la familia, Junín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación abordada tuvo como objetivo general hallar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario en un Centro de Desarrollo Integral de la Familia, Junín - 2022. El estudio correspondiente ... -
Calidad del Servicio Público y cumplimiento de pago de Arbitrios en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCalidad del Servicio Público y el Cumplimiento de Pago de los Arbitrios en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2018” La presente tesis se enfoca en las nuevas tendencias de la competitividad y la modernización ... -
Calidad del servicio y el nivel de satisfacción al ciudadano en la Comisaria PNP de Salamanca – Ate 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa tesis “Calidad del servicio y el nivel de satisfacción al ciudadano en la Comisaria PNP Salamanca – Ate 2016” tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del ... -
Calidad del servicio y Gestión del cambio en la atención a los clientes del RENIEC en San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La calidad de servicio y la relación con gestión del cambio para con los usuarios de la oficina del RENIEC en San Juan de Lurigancho, viene generando mucha desazón y que afecta sobre manera a los que vienen percibiendo ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021. Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo ... -
Calidad regulatoria y simplificación administrativa en los trabajadores de una municipalidad de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona la calidad regulatoria y simplificación administrativa en los trabajadores de una municipalidad de Lima 2023, investigación de tipo básica, ... -
Calidad y mejora del servicio al postulante en el Concurso de Admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y mejora del servicio al postulante en el Concurso de Admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2017. La investigación ...