Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La ética y el servicio público en los funcionarios del Ministerio Público sede Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se estableció como objetivo general: Determinar la
relación entre la ética y el servicio público en los funcionarios del ministerio público
sede tumbes 2021. En este sentido se desarrolló una ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe
entre gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores en la
Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2021. Se desarrolló ...
Acceso abierto
Servicio de sistema de agua potable y calidad de vida del cantón Valencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la incidencia – relación
provocada por la calidad del servicio de agua potable sobre la calidad de vida de
los habitantes del cantón Valencia durante el periodo 2022. ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en los colaboradores de la Dirección Regional de Educación Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como título “Gestión administrativa y la calidad de
servicio en los colaboradores de la Dirección Regional De Educación Piura ”, tuvo
como objetivo determinar la relación en los procesos de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio del directivo, en docentes de instituciones educativas de secundaria del distrito Frías, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación se desarrolló en relación a la gestión
administrativa y la calidad del servicio del directivo, para ello, se planteó como
objetivo general, determinar si existe relación significativa ...
Acceso abierto
Gobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullana
(Universidad César Vallejo, 2022)
El siguiente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación
del gobierno digital con la calidad de atención a los usuarios en la Entidad
Prestadora de servicios de Saneamiento Grau-Sullana. Por lo cual ...
Acceso abierto
Modernización de la gestión pública y la gestión administrativa en una Dirección Regional de Salud Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la
modernización de la gestión pública y la gestión administrativa en una dirección
regional de salud Piura 2022; cuya finalidad fue de implantar ...
Acceso abierto
Seguridad ciudadana y calidad de servicio en una comisaría del distrito de Zarumilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, su objetivo principal fue determinar la relación
entre seguridad ciudadana y calidad de servicio en una comisaría del distrito de
Zarumilla 2022, utilizando un tipo de investigación básica, con ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de agua potable y la satisfacción del usuario en un distrito de la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad del
servicio de AP y la satisfacción del usuario del distrito de Tambogrande, 2022. La
metodología aplicada fue de tipo básica, diseño no ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y atención de los administrados de una entidad pública de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se enmarcó en la línea de investigación gestión de calidad y
atención de los administrados de una entidad del estado de Piura. El objetivo de la
investigación fue analizar la relación que existe entre ...
Acceso abierto