Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estudio comparativo: la calidad de servicio en los distritos judiciales de lima sur y lima norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: “Estudio comparativo: la calidad de servicio en los
distritos judiciales de Lima Sur y Lima Norte”, tuvo como objetivo general “Comparar el
nivel de calidad de servicio que alcanzaron ...
Calidad de servicio y satisfacción de los administrados de la Municipalidad de Lurín - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los
administrados de la municipalidad de Lurín - 2017, tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la calidad de servicio y la ...
Acceso abierto
Competencias profesionales y la calidad del servicio brindado a los usuarios que acuden a la Dirección Distrital de Defensa Pública, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre las competencias profesionales y la calidad del servicio brindado a los
usuarios que acuden a la Dirección Distrital de Defensa ...
Acceso abierto
Gestión del servicio de Sedapal y la responsabilidad social - zona sur de lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación postulada, identificar como se relaciona la gestión del
servicio en la responsabilidad social de SEDAPAL- en la agencia de Surquillo. El
estudio se enfoca en los procesos internos de la empresa ...
Acceso abierto
El compromiso organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores de la municipalidad del distrito de Comas en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación, ha sido realizada teniendo como propósito, determinar
la relación entre el compromiso organizacional y la calidad de servicio. Esta
investigación fue realizada, teniendo como población a los ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio a usuarios del Centro de Estudios del Minjus
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el nivel de la gestión
administrativa y la calidad de servicio a usuarios del Centro de Estudios del Minjus,
centrándose en la opinión de un grupo de ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y
Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo
de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
La gestión de compras y gestión de calidad del personal administrativo de la Subgerencia de Logística de la sede central del Reniec, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: “La gestión de compras y gestión de calidad
del personal administrativo de la Subgerencia de Logística de la sede central del
Reniec, Lima 2016”, como parte del problema general: ¿En ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores durante el año 2016. Este estudio nos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016”. Como objetivo general fue determinar el nivel de calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la ...
Acceso abierto