Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Relaciones interpersonales en la calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo de investigación titulado “Relaciones interpersonales en la
calidad de servicio al usuario de la Oficina de Seguros y Prestaciones
Económicas San Martín de Porres-EsSalud, 2017”, se planteó como ...
Acceso abierto
Gestión administrativa en la calidad de servicios de trabajadores del Colegio Nacional Julio C. Tello
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación presento como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa en la calidad de servicios de trabajadores del Colegio Nacional Julio
C. Tello, es un estudio de enfoque cuantitativo ...
Calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: Calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas
de la Municipalidad de Comas, 2018. Tuvo como objetivo determinar el nivel de
calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente Sunat - Ate - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis titulada “Calidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente – Sunat – Ate 2016” tiene por objetivo evaluar la calidad de servicio para determinar el nivel de satisfacción del contribuyente ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo, en el “Instituto Nacional
de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos”, Lima ...
Calidad de servicio y la imagen institucional en el Centro de Innovación Tecnológica de la Madera, Villa el Salvador, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de servicios y la imagen institucional en el centro de innovación tecnológica
de la madera, en el distrito de villa el salvador, ...
Acceso abierto
Relación entre la gestión de calidad y satisfacción del usuario por el servicio del transporte público de Lima Metropolitana durante el periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación existente entre la gestión de la
calidad y la satisfacción del usuario del transporte público en el 2017. Para ello, se
plantearon las interrogantes de investigación ...
Acceso abierto