Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Gestión policial y la calidad de servicio que brinda el personal de las comisarías de Ate-Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión policial y la
calidad de servicio que brinda el personal de las comisarías de ATE-Lima-2020, por
lo que se tuvo que ahondar conocimientos sobre ...
Acceso abierto
Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Procesos administrativos en el servicio de calidad durante
Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 el
objetivo fue determinar la incidencia de los procesos ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias
de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020, presento como objetivo
establecer la relación que existe entre la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de
atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima,
2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no ...
Acceso abierto
Uso de las TICs y calidad del servicio al ciudadano en una municipalidad distrital en la región Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
A consecuencia de la pandemia del COVID- 19 y por los protocolos de bioseguridad
implementados, las entidades públicas se vieron en la imperiosa necesidad de
implementar las nuevas tecnologías de la información y ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y su incidencia en la calidad del servicio del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación corresponde a un enfoque cuantitativo, nivel de investigación
explicativo, de diseño no experimental, cuyo objetivo fue determinar la incidencia
de la gestión administrativa en la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio que brinda la DEMUNA de la municipalidad distrital de Honoria, Puerto Inca, Huánuco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio se desarrolló con el objetivo principal de medir la influencia de la gestión
administrativa en la calidad de servicio que brinda la DEMUNA de la Municipalidad
del distrito de Honoria (MDH) – Puerto Inca – ...
Acceso abierto
La implicancia de la gestión de despacho fiscal en la calidad de servicio que brindan las fiscalías superiores penales de Lima Centro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, analizar la implicancia de la
gestión de Despacho Fiscal en la calidad de servicio de las Fiscalías Superiores
Penales de Lima centro, en el año 2020.
El estudio se ...
Acceso abierto
La gestión administrativa en el servicio de medicina interna del Hospital Nacional Cayetano Heredia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación propone un programa de Gestión Administrativa, en el
servicio de Medicina Interna en las instalaciones del Hospital Nacional Cayetano
Heredia Lima, 2021. cuya problemática actual está estrechamente ...
Acceso abierto
Trabajo remoto y la calidad de servicio del personal administrativo en el contexto Covid 19, en una unidad ejecutora - Cusco
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación estableció como objetivo analizar determinar la
relación que existe entre el Trabajo remoto y la calidad de servicio, Del personal
administrativo en el contexto Covid 19, ¿en una unidad ejecutora ...
Acceso abierto