Search
Now showing items 1-10 of 13
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción
del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar
la correlación entre calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Gestión de talento humano y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Chimban
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre
la gestión de talento humano y la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de
Chimban, 2020, el estudio presentó un tipo de ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada: Habilidades blandas y la calidad del servicio en
los trabajadores del INABIF – Chiclayo, tuvo como objetivo general, Determinar la
relación de las habilidades blandas con la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Gestión por competencias para la calidad del servicio en la municipalidad distrital de Picsi
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de tesis inicia con el objetivo, proponer un plan de gestión por competencias para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Picsi, se estudió el enfoque por competencias ...
Acceso abierto
Participación articulada de actores y la calidad del servicio de seguridad ciudadana, José Leonardo Ortiz, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general Analizar la interacción de las
variables participación articulada de actores y la calidad del servicio de seguridad ciudadana
en el distrito de José Leonardo Ortiz - ...
Acceso abierto
Propuesta técnica basada en el PP104 para fortalecer la atención hospitalaria en los servicios críticos del Hospital Regional Lambayeque. 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación abordó una problemática sobre la respuesta insuficiente
que existe en las instituciones públicas de salud para la atención de personas que
requieren cuidados especializados en servicios críticos, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio alimentario en la Institución Educativa N°10129 beneficiaria del programa Qali Warma, Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión
administrativa y calidad del servicio alimentario en la Institución Educativa N°10129
beneficiaria del programa Qali Warma, Jayanca, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en
la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar
la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del usuario en
consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque 2019; tiene como
objetivo Calidad de atención y satisfacción ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Cumba, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La gestión de la calidad siempre será un tema de controversias porque se tiene una idea
muy sesgada de que las instituciones públicas brindan un pésimo servicio hacia los usuarios,
por el hecho de ser entidades estatales, ...
Acceso abierto