Search
Now showing items 1-10 of 10
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)
Se tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de
Justicia Lambayeque, el presente estudio ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en
la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento ...
Acceso abierto
Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de mejora sobre calidad de servicio para la satisfacción del usuario de la defensa pública. El diseño del estudio es básico descriptivo- propositivo, es de corte ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad
de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la
región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario de una sub gerencia de registros civiles de una Municipalidad provincial en Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la
relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Sub
Gerencia de Registros Civiles de una municipalidad provincial ...
Acceso abierto
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realiza ante los problemas de gestión dentro de
una institución Pública, en la cual requiere aplicar un modelo de calidad de
servicio con el fin de mejorar la satisfacción del usuario, es por ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en
la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar
la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Cumba, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La gestión de la calidad siempre será un tema de controversias porque se tiene una idea
muy sesgada de que las instituciones públicas brindan un pésimo servicio hacia los usuarios,
por el hecho de ser entidades estatales, ...
Acceso abierto
La carga procesal y satisfacción del litigante del IV Juzgado Civil de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación de la variable carga
procesal y satisfacción del litigante del IV Juzgado Civil de Chiclayo teniendo como
tipo de estudio básica, nivel correlacional y diseño no ...
Acceso abierto
La calidad de atención para satisfacción de usuarios en la Municipalidad de Huasmin–Celendín
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de Investigación determina la relación de la variable “calidad de Atención” y
la variable “Satisfacción de los usuarios”, la finalidad de la Municipalidad Distrital de
Huasmin, es la atención que brinda, para ...
Acceso abierto