Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año 2016.Esta investigación es de tipo descriptiva no experimental,de corte transversal; porque las variables no fueron manipuladas y se utilizó conocimientos pre establecido, como teorías para medir las variables de calidad de servicio y satisfacción de los usuarios. Así mismo se aplicó cuestionarios a 339 usuarios que acudieron al servicio de administración tributaria y fiscalización, para poder determinar la muestra se empleó una formula probabilística de población finita, además los instrumentos utilizados fue cuestionario y una escala,por último se llegó a la conclusión de que existe una relación directa ya que en el aumento o disminución de una variable se invierte en la otra esto quiere decir que al relacionar las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios obtenemos un índice de 0,117 reflejando unaCorrelación positiva muy bajaquiere decir que a mayor calidad de servicio mayor es la satisfacción de los usuarios.
Colecciones
- Trujillo [1458]