Search
Actitudes frente al aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 6to grado de primaria de la Institución Educativa "Santa Rosa", San Diego
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presenta investigación se realizó en la Institución Educativa (I.E) “Santa Rosa”
ubicado en el distrito de San Diego Cono Norte de la ciudad de Lima, en la que
participaron los estudiantes de 6to grado de educación ...
Aplicación de un método lúdico participativo con Quizziz en las competencias matemáticas en el segundo grado de primaria, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La importancia de la investigación consistió en conocer cómo favorece el uso de
los programas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas, el objetivo fue
determinar la influencia del método lúdico participativo con ...
Acceso abierto
Uso de la gamificación en los estudiantes del nivel primario de la I.E.P. Huellitas de las Américas Jauja-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En los dos años de pandemia debido a la COVID19, los docentes se adaptaron
al dictado de clases al 100% on line, lo cual brindó la oportunidad de aplicar
nuevas metodologías de enseñanza con modernos recursos y ...
Acceso abierto
Uso del software educativo JClic en el aprendizaje de operaciones de adición y sustracción en el área de Matemática en los alumnos del 1º "F" de primaria de la I.E. Perú - Japón - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación que lleva como título Uso del
software educativo JClic en el aprendizaje de operaciones de adición y
sustracción en el área de matemática en los alumnos del 10 “F” de primaria de ...
El método de polya en la resolución de problemas de adición y sustracción en los alumnos de 2°grado de Ed. primaria de la IEP "Humtec" Comas - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación determina que efecto tiene el método Poiya
en la resolución de problemas de adición y sustracción en los alumnos de 2d0
grado de primaria de la IEP “HUMTEC”- Comas 2012. El estudio realizado ...
Materiales didácticos y aprendizaje de matemática en 2do grado de primaria en la Institución Educativa N° 81003, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio buscó determinar la relación entre los materiales didácticos y el
aprendizaje de matemática para resolver problemas en alumnos de 2do grado de
primaria en la I.E. N° 81003 Cesar Abraham Vallejo Mendoza-Trujillo; ...
Acceso abierto
El Khan Academy en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 4 grado-I. E-Madre Teresa de Calcuta - VMT - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Khan
Academy en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del 4
grado de la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta Villa ...
Acceso abierto
Motivación y aprendizaje del área de matemática en estudiantes del 4º grado de primaria de la I.E.N° 2078 Nuestra Señora de Lourdes – Los Olivos, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo final determinar la relación entre
motivación y el aprendizaje del área de matemáticas; en estudiantes del 4º grado
de primaria de la I.E. N° 2078 Nuestra Señora de Lourdes – ...
La resolución de problemas de las operaciones de adición y sustracción en los niños del 1er grado de la I.E. "Perú - Japón" - Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar
el nivel de aprendizaje de la resolución de problemas de las operaciones de adición
y sustracción en los niños del 1er grado de la Institución ...
Impacto del razonamiento espacial en la resolución de problemas en los estudiantes de tercer grado, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del
razonamiento espacial en la resolución de problemas en estudiantes de tercer grado
de primaria, Lima, la metodología empleada fue cuantitativo de ...
Acceso abierto