Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Hábito de lectura y comprensión lectora en los estudiantes de segundo de los servicios educativos privada Miguel de Cervantes, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito principal fue determinar la relación del hábito de lectura y comprensión lectora
en los estudiantes de segundo de los servicios Educativos Privada Miguel de Cervantes, el
tipo fue descriptivo, diseño descriptivo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de V ciclo de la Institución Educativa Santa María de Fátima, Carabayllo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación propuso como objetivo general: Determinar de qué manera se
relaciona la Inteligencia emocional y las habilidades sociales en estudiantes de V
ciclo de la Institución Educativa Santa María de Fátima, ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo en entornos digitales de estudiantes de III ciclo del nivel primaria de instituciones educativas privadas de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El aprendizaje cooperativo es crucial para el desarrollo de aprendizajes pertinentes
y significativos en las etapas en las que se desarrollan cursos de tipo virtual, en
este sentido se buscó describir el aprendizaje ...
Acceso abierto
Clima familiar y habilidades sociales en los alumnos de quinto grado de una institución de educación primaria del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima
familiar y el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes del 5to grado
de una I.E del Callao, como metodología se usó el ...
Acceso abierto
Juego cooperativo y Habilidades sociales en escolares del segundo ciclo de inicial del colegio Mi Perú del distrito de Pachacamac – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación el objetivo fue conocer la relación entre el juego cooperativo
y las habilidades sociales en escolares del segundo ciclo de inicial del colegio Mi
Perú del distrito de Pachacamac – Lima, 2022. La ...
Acceso abierto