Listar Lima Este por tema "Call center"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Adaptación de la Escala de Empowerment Psicológico en colaboradores de un call center. Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de efectuar la adaptación psicométrica de la escala de Empowerment Psicológico en colaboradores de un call center. Lima, 2018. El enfoque del estudio es ... -
Bienestar psicológico y desempeño laboral en colaboradores de Calls Centers en Lima Metropolitana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre bienestar psicológico y desempeño laboral en colaboradores de Calls Centers en Lima Metropolitana 2022. Para ello se conformo una muestra de 250 sujetos, ... -
Burnout y autoeficacia de acuerdo a los años de servicio en trabajadores de Call Centers de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEs presente estudio tuvo como objetivo analizar la relación entre el burnout y la autoeficacia de acuerdo a los años de servicio en una muestra de 307 trabajadores de Call Centers de Lima Metropolitana. Por lo tanto, la ...