Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias de participación familiar para la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 16217 Amazonas-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación presenta como objetivo, determinar la influencia de las
estrategias de participación familiar en la comprensión lectora de los estudiantes
del cuarto grado de la Institución Educativa 16217 de Amazonas, ...
Acceso abierto
Cuentos regionales como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de la IE 17783 Jamalca-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo como objetivo, determinar la influencia de los cuentos regionales
en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado de la
institución educativa Nº 17783 de Jamalca, en el ...
Acceso abierto
La fábula y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 10623, Saucepampa, Distrito de Kañaris
(Universidad César Vallejo, 2016)
El problema abordado en la presente investigación es la deficiencia
comprensión lectora en los estudiantes; la solución es la aplicación de una
alternativa metodológica partiendo de necesidades y preferencias por ...
La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del V Ciclo De La Institución Educativa N°10571 De Chiribamba – Huambos, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación nos permitió describir el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 10571 de Chiribamba – Huambos, 2016, utilizando la investigación ...
Factores que inciden en el aprendizaje de la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del IV ciclo - Institución Educativa Chiclayo-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación titulada factores que inciden en el aprendizaje de
la resolución de problemas de cantidad en estudiantes del IV cicloInstitución Educativa-Chiclayo-2022, se planteó el problema ¿Cuáles fueron
los ...
Acceso abierto
Comprensión lectora en los estudiantes del 2do grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 16479 Cristo Rey de Pacaypite - San Ignacio 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis titulada: Comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado
del nivel primario de la institución educativa N° 16479 Cristo Rey de Pacaypite -
San Ignacio, 2016, tuvo como propósito: Determinar el nivel ...