Search
Now showing items 1-10 of 10
Proceso de autoevaluación institucional con fines de mejora desde la perspectiva de los actores claves en educación básica, Oxapampa-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La exploración tuvo como objetivo describir el proceso de autoevaluación
institucional con fines de mejora en educación básica Oxapampa, 2022; para lo cual
empleó un tipo de estudio básico, enfoque cualitativo y diseño ...
El liderazgo, planificación estratégica en la gestión escolar de una institución educativa pública de Tacna – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue establecer la influencia del liderazgo directivo,
la planificación estratégica en la gestión escolar en una institución educativa pública
de Tacna. Enfoque cuantitativo, diseño no ...
Las tecnologías de la información y comunicación en las prácticas pedagógicas durante la emergencia sanitaria COVID-19, Carabayllo, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pandemia trajo como consecuencia actuar prioritariamente hacia el cuidado de
la salud y las tecnologías la única opción para atender el servicio educativo. El
dominio de estas herramientas en los maestros no ha sido ...
Ansiedad, estrés y nomofobia en estudiantes de educación técnico - productiva de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Objetivo: determinar la relación entre la ansiedad, el estrés y la nomofobia en
estudiantes de educación técnico-productiva de Lima-2021. Tipo básica, diseño no
experimental, de corte transverso, nivel de diseño de ...
Acceso abierto
Enseñanza virtual desde el enfoque de calidad educativa en instituciones educativas de nivel superior
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue interpretar la calidad del servicio educativo en
enseñanza superior en tiempos de virtualidad. El diseño de investigación fue
hermenéutico, nivel interpretativo. La metodología que ...
Acceso abierto
Liderazgo distribuido y comunidades profesionales de aprendizaje en el desempeño docente en una institución educativa publica - UGEL 03-Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de investigación busco determinar la influencia del liderazgo distribuido
y las comunidades profesionales de aprendizaje en el desempeño docente en una
institución educativa publica-Ugel 03-Lima, 2021.
La ...
Acceso abierto
La gestión directiva y el ambiente laboral en el desempeño docente en instituciones del nivel secundario de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión
directiva y el ambiente laboral en el desempeño docente de las instituciones
educativas del nivel secundaria de Comas 2021. La investigación ...
Acceso abierto
Gestión del conocimiento y competencia digital en la práctica reflexiva docente en el trabajo remoto de una red de Carabayllo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pandemia de COVID-19 ha puesto en manifiesto la calidad de la educación,
diversos países decidieron dar continuidad a las clases de forma virtual
evidenciándose la falta de conocimientos de los docentes en el uso ...
Acceso abierto
Programa formativo de optimización del pensamiento crítico intercultural desde la cosmovisión andina en docentes de una universidad de Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente trabajo, responde a la necesidad de construir de manera
aproximada la categoría del pensamiento crítico intercultural, integrando las
categorías del pensamiento crítico y la interculturalidad ...
Acceso abierto
Aprovechamiento de las TIC y habilidades directivas en la calidad educativa en una institución educativa, Tacna-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida
incide el aprovechamiento de las TIC y las habilidades directivas en la calidad
educativa en una Institución Educativa, Tacna-2022; la ...
Acceso abierto