Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de aprendizaje cooperativo para desarrollar la expresión oral en estudiantes de una institución educativa pública de Chinchero, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación es determinar la influencia de la aplicación del
aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de
primero de secundaria de una institución educativa pública ...
Trabajo cooperativo virtual y competencias digitales en las competencias comunicativas de estudiantes de una REI, Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo establecer si el trabajo cooperativo virtual y
las competencias digitales inciden en las competencias comunicativas de los
estudiantes de una REI, 2022. El estudio fue de tipo básico, ...
Evaluación formativa para el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de una institución educativa pública de Huicungo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
influencia de la Evaluación formativa en el desarrollo de las competencias
comunicativas en estudiantes de una Institución Educativa pública ...
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes en una universidad privada de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como finalidad precisar la existencia de una incidencia
entre las estrategias de aprendizaje y el desarrollo del pensamiento crítico
aplicado en estudiantes de contabilidad en una universidad ...
Lectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de estudiantes de una escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la
lectura de textos argumentativos en el pensamiento crítico de estudiantes de una
escuela profesional de una universidad del Cusco, 2022,
La ...
Entornos virtuales, tutoría y aprendizaje cooperativo en ciencias militares, de la Escuela Militar de Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio buscó determinar las relaciones entre los entornos virtuales (EV), tutoría
y aprendizaje cooperativo (AC) en ciencias militares, de la Escuela Militar de
Chorrillos, 2022. De paradigma positivista, enfoque ...
Aula invertida como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación básica alternativa, Comas - Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación buscó establecer cómo impacta el aula invertida como
estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de
Educación Básica Alternativa en Comas 2022. El paradigma fue positivista ...