Search
Now showing items 1-6 of 6
Taller de estrategias virtuales en el desempeño docente en una institución educativa de Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es un proceso centrado en el fortalecimiento del
desempeño docente, identificado como una problemática en el sistema educativo.
Ante esta problemática se tuvo como objetivo aplicar el taller de ...
Estrategias didácticas y competencias digitales en la práctica de la enseñanza de docentes con trabajo remoto de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Garantizar la continuidad de la educación durante la pandemia por Covid-19 a
resultado difícil para los docentes porque, más allá de buscar formas de
comunicación con los estudiantes, se transformó en un aprendizaje ...
Acceso abierto
Entornos virtuales, tutoría y aprendizaje cooperativo en ciencias militares, de la Escuela Militar de Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio buscó determinar las relaciones entre los entornos virtuales (EV), tutoría
y aprendizaje cooperativo (AC) en ciencias militares, de la Escuela Militar de
Chorrillos, 2022. De paradigma positivista, enfoque ...
Método activo virtual en el aprendizaje de patronaje industrial y desarrollo de modelos en una universidad pública Chosica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación pretende fortalecer el aprendizaje del curso de patronaje industrial y desarrollo de modelos, aplicando el método activo virtual, que forma parte del plan de estudios de la carrera de ...
Acceso abierto
Ser docente en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa “Manuela Felicia Gómez”- La Victoria- Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue comprender el significado de ser
docente en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en la I.E. Manuela Felicia
Gómez del distrito de La Victoria, 2020. Los resultados a ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas virtuales de enseñanza de la química en educación superior no universitaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la actualidad, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia los docentes se han visto obligados a desarrollar sus clases en entornos virtuales, detectándose en los docentes del nivel superior un desconocimiento de ...
Acceso abierto