Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Propuesta de aprendizaje basado en proyecto, para mejorar el desempeño docente en la carrera de Comunicación de la Universidad de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El Aprendizaje Basado en Proyecto ABP, para mejorar el desempeño docente
en la carrera de comunicación, FACSO de la universidad de Guayaquil,
aborda de forma científica la problemática del bajo nivel de desempeño
docente, ...
Estrategia de transformación digital para fortalecer el desempeño docente de la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Babahoyo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación realizada se establece la estrategia de transformación digital
para fortalecer el desempeño docente en la Carrera de Educación Básica de la
Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), 2020. El objetivo de ...
Acceso abierto
Modelo de convivencia para fortalecer el desempeño docente en instituciones educativas polidocentes del distrito de Morropón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar unmodelo de convivencia que permitirá el fortalecimiento del desempeño docente en Instituciones Educativas polidocentes del distrito de Morropón. Se utilizó la metodología ...
Acceso abierto
Habilidades blandas para mejorar el desempeño docente en la I.E. María Eugenia Puig Lince de Guayaquil – Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación es abordada desde un enfoque cuantitativo; el tipo de estudio es
descriptivo y su diseño es no experimental; el principal problema es la falta de
manejo de habilidades blandas, y el deficiente desempeño ...
Acceso abierto
Plan de desarrollo profesional para mejorar el desempeño docente en la Educación General Básica, Distrito 09D06, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio tuvo como propósito proponer un plan de desarrollo profesional
para mejorar el desempeño docente en la Educación General Básica, Distrito
09D06, Guayaquil 2021
Se realizó con una población de 1280 y una ...
Acceso abierto
Plan de acción pedagógica para fortalecer el proceso de enseñanza de los docentes del Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, Los Ríos, Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio propone el diseño de un plan de acción pedagógica, que
direccione la enseñanza por parte de los docentes del Instituto Superior
Tecnológico Babahoyo ISTB; para lo cual, se identifica el nivel de ...
Acceso abierto
Propuesta pedagógica de formación continua para desarrollar la competencia comunicativa oral en docentes de secundaria II.EE. UGEL – Paita 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la presente investigación fue proponer el programa de formación
continua para fortalecer la competencia comunicativa oral de los docentes de
comunicación. Se utilizó el enfoque cuantitativo, el diseño ...
Acceso abierto
Propuesta de motivación laboral para mejorar el desempeño docente del Centro de Educación Técnico Productivo N° 002 Tumbes, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio investiga la relación que existe entre la motivación laboral y
desempeño docente, cuyo objetivo es proponer un programa de motivación
laboral para mejorar el desempeño docente en el Centro de Educación Técnico ...
Acceso abierto