Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Programa entorno web “SmartKids” para mejorar las competencias digitales en los docentes del nivel preparatorio en escuelas fiscales Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito del trabajo de investigación fue determinar en qué medida la
aplicación del programa entorno web “SmartKids” mejora la competencias
digitales de los docente del nivel preparatorio en escuelas fiscales ...
Acceso abierto
Formación holística para mejorar el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación: Formación holística para mejorar el desarrollo de
habilidades blandas en estudiantes de la unidad educativa fiscal Vicente
Rocafuerte, tuvo como objetivo general proponer un programa de ...
Acceso abierto
Modelo pedagógico basado en la teoría de Piaget para potenciar el pensamiento lógico en estudiantes de un colegio de Guayaquil
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación es propositiva y tiene por objeto mejorar el
aprendizaje matemático en los estudiantes de edades comprendidas entre los 12 y 14
años a través de un modelo pedagógico basado en la teoría de ...
Acceso abierto
Programa de inteligencia emocional para fortalecer la resiliencia en estudiantes de secundaria del I.E 14791, Sullana - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se realizó con el objetivo de diseñar y proponer un programa de
inteligencia emocional que contribuya a fortalecer la resiliencia de estudiantes de
educación secundaria de la Institución Educativa n° ...
Acceso abierto
Propuesta de un programa de estrategias según el enfoque metacognitivo de John Flavell para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo, Quevedo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se tuvo por objetivo mejorar el pensamiento crítico en
estudiantes universitarios mediante un programa de capacitación basado en el
enfoque metacognitivo de John Flavell. El estudio de carácter ...
Acceso abierto
Modelo didáctico comunicativo para fortalecer la expresión oral, con enfoque sociocultural de Vigostky, en los niños y niñas de 5 años de una I.E. pública del distrito de Morropón
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación desarrollo de la expresión oral nace a partir de las
limitaciones que se evidencian en los niños para expresarse oralmente, debido a
las practicas docentes 3que se han limitado a realizar ...
Acceso abierto
Modelo pedagógico con enfoque conectivista, para mejorar las competencias digitales en docentes del área de matemáticas en Unidad Estatal de Quevedo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación propositiva, ofrece un modelo pedagógico para el
mejoramiento de las competencias digitales en docentes del área de matemáticas,
el mismo que se sustenta en la teoría del Conectivismo, quienes ...
Acceso abierto