Search
Now showing items 1-10 of 16
Propuesta aprendizaje basado en proyectos para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El aprendizaje autorregulado tiene un gran impacto en el sistema educativo peruano
porque permite que los estudiantes activen sus procesos cognitivos para el
desarrollo de capacidades con respecto a la tarea. Por ello, ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica para promover un aprendizaje significativo en estudiantes de la UE Seis de Octubre de Ventanas, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene por objetivo Proponer una Estrategia Didáctica para
promover el Aprendizaje Significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Seis
de Octubre de Ventanas, Ecuador, 2020; sustentado en las ...
Acceso abierto
Propuesta AREST para fortalecer las competencias científicas en estudiantes de primaria en una institución educativa, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La Investigación presentada tiene el objetivo de proponer el Plan AREST, para
fortalecer las competencias científicas de los estudiantes de quinto grado de
primaria de la Institución Educativa 20469 Ciudad Noé, Cura Mori ...
Acceso abierto
Modelo de estrategias didácticas para promover el pensamiento superior en estudiantes de la IE Josemaría Escrivá de Balaguer, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de estrategias
didácticas para promover el pensamiento superior en los estudiantes de la
institución educativa Josemaría Escrivá de Balaguer de Castilla - ...
Acceso abierto
Modelo de estrategias de enseñanza para fortalecer el aprendizaje significativo en ciencias naturales de la Unidad Educativa Patria Ecuatoriana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de
estratégias de enseñanza para fortalecer el aprendizaje significativo de los
estudiantes de Ciencias Naturales de la Unidad Educativa “Patria Ecuatoriana”. ...
Acceso abierto
Modelo de comunicación asertiva para mejorar el desarrollo institucional en la Unidad Educativa Juan Bautista Aguirre del cantón Daule, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de comunicación
asertiva entre autoridades y docentes basado en la teoría de Fernández para
mejorar el desarrollo institucional de la Unidad Educativa Juan Bautista ...
Acceso abierto
Habilidades blandas para mejorar el desempeño docente en la I.E. María Eugenia Puig Lince de Guayaquil – Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación es abordada desde un enfoque cuantitativo; el tipo de estudio es
descriptivo y su diseño es no experimental; el principal problema es la falta de
manejo de habilidades blandas, y el deficiente desempeño ...
Acceso abierto
Estrategias para mejorar la gestión directiva en los institutos superiores tecnológicos de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como propósito diseñar un manual de estrategias para
mejorar la gestión directiva en los institutos superiores tecnológicos de la ciudad de
Guayaquil, 2021, basados en los fundamentos teóricos ...
Acceso abierto
Plan de acción pedagógica para fortalecer el proceso de enseñanza de los docentes del Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, Los Ríos, Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio propone el diseño de un plan de acción pedagógica, que
direccione la enseñanza por parte de los docentes del Instituto Superior
Tecnológico Babahoyo ISTB; para lo cual, se identifica el nivel de ...
Acceso abierto
Programa de formación tutorial para fortalecer las competencias del docente tutor de Institución Educativa de Paita - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la presente investigación fue proponer el programa de formación
tutorial para fortalecer las competencias del docente tutor, el diseño utilizado fue
no experimental de tipo descriptivo propositivo, la ...
Acceso abierto