Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias colaborativas de emprendimiento en estudiantes de administración de empresas en una universidad del Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio se enfocó en identificar la necesidad de desarrollar competencias
colaborativas de emprendimiento en los estudiantes de la carrera profesional de
Administración de Empresas en una Universidad del Ecuador ...
Modelo de educación contextualizada para optimizar el aprendizaje significativo en la Unidad Educativa Babahoyo, Ecuador – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tiene como objetivo determinar el efecto de la aplicación del Modelo de
educación contextualizada para optimizar el aprendizaje significativo en la Unidad
Educativa "Babahoyo". En el análisis de la investigación ...
Acceso abierto
Estrategias gerenciales para mejorar la identidad profesional docente en la Institución Educativa Mallaritos, Sullana-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se buscó determinar los efectos de las estrategias gerenciales en la identidad
profesional docente. El estudio se fundamentó en la teoría general de la
administración, teoría neoclásica, teoría del proceso administrativo, ...
Acceso abierto
Efectos del programa de intervención cognitiva para mejorar las competencias lingüísticas en estudiantes de una Institución Educativa, Guayaquil – Ecuador, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene por objetivo determinar el efecto del programa de
intervención cognitiva en el mejoramiento de las competencias lingüísticas en
estudiantes de una Institución Educativa, Guayaquil 2021. En el estudio ...
Acceso abierto
Programa de clima organizacional para mejorar el desempeño docente en la U.E Juan Modesto Carbo Noboa, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Programa de clima organizacional para mejorar el
desempeño docente en la U.E Juan Modesto Carbo Noboa, Guayaquil, 2021; es una
investigación de tipo descriptiva; cuyo objetivo se centra ...
Acceso abierto