Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Influencia del empowerment pedagógico en el desempeño docente, Huamachuco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación basada en la teoría humanista, se realizó con el propósito
de determinar cómo influye el empowerment pedagógico en el desempeño docente,
en la provincia de Huamachuco, 2020. En esta investigación ...
Acceso abierto
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Liderazgo docente y estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa, Huamachuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada “Liderazgo docente y estilos de aprendizaje predominantes
en estudiantes del quinto de secundaria de una Institución Educativa de
Huamachuco - 2021” tuvo como objetivo general: Determinar la ...
Acompañamiento pedagógico en la mejora de la reflexión crítica de los docentes de una institución educativa, Virú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito fue demostrar que el programa de acompañamiento pedagógico
mejora la reflexión crítica de los docentes de una Institución Educativa de Virú,
2022. Con un diseño cuasi experimental, y se trabajó con una muestra ...
Uso de las tics en el desempeño docente : Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal que dio inicio a realizar esta investigación fue orientar al
docente sobre la aplicación práctica de las herramientas propuestas que aportan
las TIC para el proceso de enseñanza a partir de publicaciones ...
Programa de capacitación en herramientas virtuales para mejorar competencias digitales en docentes de una institución educativa, Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar si el Programa de capacitación en
herramientas virtuales permite mejorar las competencias digitales en docentes de
una Institución educativa, Trujillo 2022. El estudio fue de tipo ...
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa de Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio determinó la relación entre el acompañamiento pedagógico y el
desempeño docente en una institución educativa de Chepén, 2021. El diseño de
investigación fue no experimental y su tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los entornos
virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente, mediante una revisión
sistemática en publicaciones iberoamericanas. La ...
Acceso abierto
Percepción del liderazgo directivo y desempeño docente en la Institución Educativa N° 80755 “El Carmelo” - Virú
(Universidad César Vallejo, 2022)
Con esta investigación se pretendio Determinar la relación de la percepción del
liderazgo directivo y el desempeño docente del nivel primaria de la Institución
Educativa N° 80755 El Carmelo - Virú, tuvo un enfoque ...
El liderazgo directivo y su relación con el desempeño docente de las instituciones educativas secundarias del distrito de Nuñoa, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada “El liderazgo directivo y su relación con el desempeño docente de las instituciones educativas secundarias del distrito de Nuñoa, año 2015”, cuyo propósito general es determinar la relación ...