Search
Now showing items 1-10 of 14
EFICACIA DEL SOFTWARE EDILIM PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “RAÚL PORRAS BARRENECHEA” CALLAO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar eficacia del software
EdiLIM para mejorar el aprendizaje del área de educación religiosa del cuarto
grado de secundaria de la Institución Educativa “Raúl Porras ...
SOFTWARE EDUCATIVO DEL FOLKLORE PERUANO PARA DESARROLLAR LA IDENTIDAD CULTURAL EN LAS ALUMNAS DEL TERCER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.M. “NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT” DE LIMA, AÑO 2009
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera
la aplicación de un software educativo del folklore peruano, influye en el
desarrollo de la identidad cultural, de las alumnas del tercer grado ...
NIVELES DE HABILIDADES SOCIALES EN ALUMNOS DEL 5° AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 3055 “TUPAC AMARU” – COMAS
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar el nivel de
habilidades sociales en los alumnos del 5° año de secundaria de la Institución
Educativa 3055 “Túpac Amaru” – Comas.
La investigación ...
LAS TIC INCORPORADAS EN LA LAPTOP XO 1.5 Y SU EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL CURSO DE INFORMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA. I. E. “LIBERTAD” AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de las TIC
incorporadas en la Laptop XO 1.5 en el aprendizaje del curso de Informática en
estudiantes del quinto año de secundaria en la I. E. “Libertad” ...
La comprensión lectora y la producción de textos en los alumnos del VII ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº 2076 ”Abraham Lincoln” de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La tesis La Comprensión Lectora y la Producción de textos en los alumnos del VII
ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº. 2076 Abraham
Lincoln de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra, 2012 tiene por objetivo ...
PERCEPCIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICAS EN TIC Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, ÁREA DE INFORMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA I.E. “ESTADOS UNIDOS” COMAS AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación que existe
entre la percepción de las competencias básicas en Tic y el rendimiento académico
en el área de informática en los estudiantes del quinto ...
PERCEPCIÓN DE LAS TIC Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO DOCENTE EN ALUMNOS DEL QUINTO AÑO DE NIVEL SECUNDARIA, ÁREA DE MATEMÁTICAS DE LA I.E 6038 “OLLANTAY” SJM LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
la percepción de las TIC y el desempeño docente en alumnos del quinto año de
nivel secundaria en el área de matemática de la I.E Nº ...
Entorno virtual Moodle y su efecto en el aprendizaje del área de matemática en estudiantes del primer grado de secundaria en la I.E “Salcantay”
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del uso del
Entorno Virtual Moodle en el aprendizaje del área de matemática en estudiantes
del Primer Grado de Secundaria en la I.E. “Salcantay”, Lima, ...
Percepción de las Tic y su relación con el aprendizaje colaborativo en el área de matemática, en estudiantes de 3º de secundaria I.E.3069 “José De San Martín” Ancón Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la Percepción de las TIC y el Aprendizaje Colaborativo en los estudiantes de
3º grado de Educación Secundaria en el área de Matemáticas ...
WEB WIX Y SU EFECTO EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO DE LA I.E. N°3048, INDEPENDENCIA - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del uso del
WEB WIX en el aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de secundaria del
Área de Educación para el Trabajo de la especialidad de Industria ...