Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Aprendizaje autorregulado en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa pública y privada de Ica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación buscó comparar los niveles de aprendizaje autorregulado en los
estudiantes del quinto grado de primaria de una Institución Educativa pública y
privada de Ica.
El estudio realizado responde al tipo de ...
Acceso abierto
Atención y comprensión lectora en estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E 6032 Almirante Miguel Grau Seminario, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los objetivos de la investigación se dirigieron a determinar el tipo de relación que
existe entre la Atención y la Comprensión Lectora en una muestra no aleatoria de
estudiantes de nivel primario. Se utilizaron para el ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura móvil en estudiantes de primaria de la I.E. San Antonio de Jicamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación realizada en la Institución Educativa estatal San Antonio de
Jicamarca, de la UGEL 05, tuvo como objetivo medir el nivel de los hábitos de
lectura móvil en los estudiantes del sexto grado de educación ...
Acceso abierto
Metodología híbrida para mejorar la atención en niños de una institución educativa privada de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia
del programa metodología híbrida en la atención en niños de una institución
educativa privada de Comas, 2022. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Atención y el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primaria en una IEE Rímac - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar qué relación
existe entre atención y el aprendizaje de la lectoescritura en las estudiantes de
2do. Grado de primaria en una I.E.E Rímac - 2022. El enfoque ...
Acceso abierto
Lectoescritura y el aprendizaje significativo en los estudiantes del 3er grado de primaria de una I.E.P Huaura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se analiza la importancia de la lectoescritura en los
niños de tercer grado de primaria, teniendo en cuenta las actividades que realizan
tanto para aprender a leer como a escribir, a través ...
Acceso abierto
Dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Villa el Salvador
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existe en las
dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de dos aulas de segundo
grado de una institución educativa, Villa el Salvador. ...
Acceso abierto
Programa “Formulando preguntas” para estimular la comprensión inferencial de textos continuos en estudiantes de 6° de primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad principal de esta investigación, tuvo como objetivo principal demostrar
el efecto de la aplicación del programa “Formulando preguntas” en el desarrollo
de la comprensión inferencial de textos continuos en ...
Acceso abierto
Educación virtual y satisfacción académica en estudiantes del IV y V ciclo de las instituciones educativas de Chugay, Huamachuco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación entre
educación virtual y la satisfacción académica en estudiantes del IV y V ciclo de las
instituciones educativas de Chugay, Huamachuco 2021. Para ...
Acceso abierto
Dificultades de comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E 1227 Indira Gandhi - Ate, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este contexto de pandemia COVID-19, es preocupante mencionar que el
desarrollo de la comprensión lectora del aprendizaje en los estudiantes ha
empeorado, siendo la lectura una de las competencias necesarias para el ...
Acceso abierto