Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Atención y comprensión lectora a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- El Agustino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue delimitar el nivel de relación de la atención y la comprensión lectora
a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”
– El Agustino, 2020. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Atención y comprensión lectora en estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E 6032 Almirante Miguel Grau Seminario, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los objetivos de la investigación se dirigieron a determinar el tipo de relación que
existe entre la Atención y la Comprensión Lectora en una muestra no aleatoria de
estudiantes de nivel primario. Se utilizaron para el ...
Acceso abierto
Aprendizaje móvil y comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. San Antonio de Jicamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación existente
entre el aprendizaje móvil y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto
grado de la Institución Educativa San Antonio de ...
Acceso abierto
Uso de las laptops XO y la comprensión lectora en los niños del 2do grado del nivel primaria en instituciones educativas estatales del distrito de huacho 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El propósito de este estudio fue investigar de qué manera se relacionan el Uso
de las laptop XO y la Comprensión Lectora en niños del nivel primaria para
determinar la relación entre el uso Pedagógico de las laptop ...
Acceso abierto
Efecto del seminario taller de mapas mentales en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la institución educativa policía nacional del Perú “Precursores de la Independencia Nacional”
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación estudia el problema del efecto del seminario
taller de mapas mentales en la comprensión lectora en estudiantes del segundo
grado de secundaria de la Institución Educativa Policía Nacional del ...
Aplicación del programa “Habilidades comunicativas” en la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa “Virgen del Carmen” Nº 1174 San Juan de Lurigancho 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Esta investigación consistió en analizar los efectos de la aplicación del programa
“Habilidades comunicativas” en la comprensión lectora y en cada una de las
dimensiones del nivel literal, inferencial y criterial de los ...
Efectos de la aplicación del programa comprendo mi lectura en el logro de aprendizaje del área de comunicación de los estudiantes del cuarto grado de primaria en la institución educativa 158 Santa María San Juan de Lurigancho. - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Esta investigación tiene el propósito de mejorar el aprendizaje en el área de
comunicación en sus dimensiones: expresión oral, comprensión de textos y
producción de textos; a través de la comprensión de diversas lecturas ...
Aplicación del programa MANAMAR y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria de una institución educativa pública del distrito de Lurigancho 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación: Aplicación del programa “MANAMAR” y comprensión lectora en
los estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución educativa
del distrito de Lurigancho. Es un estudio de tipo aplicado. ...
Acceso cerrado