Listar Lima Norte por asesor "Pacheco Luza, Edgard Fernando"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Aplicación de un programa para desarrollar operaciones básicas en matemáticas en estudiantes de primer año de secundaria con rasgos discalculicos. Lima. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis “Aplicación de un programa para desarrollar operaciones básicas para las matemáticas en estudiantes de primer año de secundaria con rasgos discalculicos. Lima 2016, tuvo un problema general ¿La aplicación del ... -
Aplicación del Programa “Espejo” para disminuir la disortografía en los estudiantes de quinto de primaria de la I.E. de S.M.P. 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)A continuación, se presenta una síntesis de la investigación titulada Aplicación del Programa “Espejo” para disminuir la disortografía en los estudiantes de quinto de primaria de la I.E. de S.M.P. 2017. El objetivo del ... -
Atención y comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo de primaria. San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Atención y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo de primaria de la Institución Educativa 2088 en San Martín de Porres, 2017. Esta ... -
La atención y la velocidad lectora en niños de segundo grado de primaria de una institución educativa Bellavista 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realiza el resumen de la investigación titulada: “La atención y la velocidad lectora en niños de segundo grado de primaria de una institución educativa. Bellavista, 2017”. El objetivo de la presente investigación fue ... -
Conciencia fonológica y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en los niños de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Bertolt Brecht, ... -
Conocimiento fonológico y su relación con la lectura en niños de segundo grado de una Institución Educativa, Los Olivos - Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación existente entre las variables de estudio conocimiento fonológico y lectura en niños de segundo grado de una Institución Educativa, del distrito de Los ... -
Déficit de atención y la lectura en niños de ocho años de una I.E. Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general determinar cual es la relación que existe entre las variables de estudio Déficit de Atención y La Lectura en niños de ocho años de una Institución Educativa, ... -
Efecto de un programa sobre los procesos de escritura en estudiantes de sexto grado con dificultades ortográficas de una I.E.P de Comas-Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada efecto de un programa sobre los procesos de escritura en estudiantes de sexto grado con dificultades ortográficas de una I.E.P de Comas tiene como objetivo mejorar los procesos de la escritura ... -
Efectos de un programa para mejorar procesos lectores en estudiantes del tercer grado de primaria de una Institución Educativa Pública, Barranca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Cuáles son los efectos del programa en los procesos lectores de los estudiantes del tercer grado de primaria de una Institución ... -
Efectos del programa de desarrollo de la función psicológica mnésica en el nivel de la memoria sensorial de niños de 5 años de una I.E.I. Parroquial del Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Cuáles son los efectos del programa de desarrollo de la función psicológica mnésica en el nivel de la memoria sensorial de niños de 5 ... -
Mejoramiento de la lectoescritura en estudiantes de 3er grado con déficit lector de una I. E. de Puente Piedra – Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo fue un estudio cuasi experimental y que tuvo como objetivo: mejorar la lectoescritura en estudiantes de 3er grado con déficit lector de una I.E en Puente Piedra, La población está compuesta por 60 estudiantes ... -
El Método Doman para disminuir la dislalia en niños de primaria en una institución educativa, San Martin de Porres, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar de que manera el Método Doman disminuye la dislalia en niños de primaria en una institución educativa, San Martin de Porres, Lima 2017. El diseño es Cuasi ... -
Percepción visomotriz y disgrafía en estudiantes de tercer grado de primaria. Carabayllo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la percepción visomotriz y la disgrafía en niños de tercer grado de primaria de la institución educativa 2037, Carabayllo 201 7. La ... -
Percepción visual y disgrafía en niños de ocho años del distrito de Barrios altos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa escritura es una habilidad y una modalidad de lenguaje imprescindible dentro del quehacer educativo, la cual varía de un estudiante a otro, al ser ilegible visualmente resulta un inconveniente en el buen desempeño ... -
Percepción visual y disortografía en estudiantes de cuarto y quinto de primaria de una institución educativa de Puente Piedra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer cuál es la relación entre el nivel de percepción visual y la disortografía en los estudiantes de 4to y 5to grado de primaria de la Institución Educativa Puente Piedra, ... -
Programa de mejoramiento en niños de tercer grado de primaria con déficit de memoria auditiva inmediata de una I.E en Comas – Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Programa de mejoramiento en niños de tercer grado de primaria con déficit de memoria auditiva inmediata de una institución educativa de Collique – Comas, 2016”, tuvo como objetivo comprobar que ... -
Programa de percepción visual en el incremento de la atención de niños de seis y siete años de una institución educativa. La Oroya, Junín 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Programa de percepción visual en el incremento de la atención de niños de seis y siete años de una institución educativa. La Oroya, Junín 2017”, tuvo como objetivo establecer la eficacia de un ... -
Programa para mejorar la comprensión lectora en niños con déficit de comprensión del tercero de primaria Villa el Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como objetivo demostrar que la aplicación del programa “Me gusta leer” mejora las dificultades de comprensión de comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. N° ... -
Programa “cordial” en el desarrollo de la noción de número y el cálculo en alumnos con discalculia de siete años, Callao-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar si el programa Cordial mejora la noción de número y cálculo en niños con siete años de edad de una institución educativa, Bellavista, Callao, 2017. Se trabajó con ... -
Programa “Mejorando mi Lenguaje” para disminuir la dislalia funcional en niños de primer grado de primaria Los Olivos-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoA continuación se presenta una síntesis de la investigación “Programa mejorando mi lenguaje para disminuir la dislalia funcional en niños de primer grado de primaria. Los Olivos - 2017”. El objetivo de la investigación ...