Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Villa el Salvador
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existe en las
dificultades de la conciencia fonológica en estudiantes de dos aulas de segundo
grado de una institución educativa, Villa el Salvador. ...
Acceso abierto
Estrategias de afrontamiento y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Pisco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de
afrontamiento y habilidades sociales en estudiantes de tercero de secundaria, se
desarrolló bajo un diseño correlacional y transversal; ...
Acceso abierto
Lenguaje oral y habilidades sociales en infantes de cuatro años de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el lenguaje
oral y las habilidades sociales en infantes de cuatro años de una Institución
Educativa de Lima, 2022. Para la realización del estudio ...
Acceso abierto
Déficit en conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de dos aulas de un colegio de san Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en el
déficit en conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de dos aulas de un
colegio de san Juan de Lurigancho. Tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de la memoria auditiva inmediata en estudiantes del V ciclo de tres instituciones educativas de Surquillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo comparar las diferencias que existen
sobre los niveles de memoria auditiva inmediata en estudiantes del V ciclo
correspondiente al quinto y sexto grado de tres Instituciones Educativas ...
Acceso abierto
Habilidades para la autorregulación del aprendizaje en la competencia matemática en estudiantes de primaria de instituciones educativas de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer si las habilidades
de autorregulación del aprendizaje son predictoras de la competencia matemática
en estudiantes de primaria. Por ello, el objetivo fue ...
Acceso abierto
Programa FONEX para mejorar la expresión oral en infantes de 5 años en una institución pública, Cusco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia significativa
del programa Fonex en la mejora de la expresión oral en infantes de 5 años de una
institución pública de Cusco 2022. Se aplicó el método ...
Acceso abierto
Lenguaje escrito y competencia escribe diferentes tipos de textos en estudiantes de primer grado de una institución pública, Lima- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje escrito
y la competencia escribe diferentes tipos de textos en estudiantes de seis años de
edad. La misma, surge como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto
Atención y lectoescritura en estudiantes de segundo de primaria durante la postpandemia en una institución educativa, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio es el de analizar la relación que existe entre
atención y lectoescritura en estudiantes de segundo de primaria durante la
postpandemia en una institución educativa; considerando que antes ...
Acceso abierto
Ansiedad y hábitos de estudio en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado Ansiedad y hábitos de estudio en estudiantes de
secundaria en una institución educativa en la ciudad de Lima, tuvo como objetivo
determinar la relación que existe entre la ansiedad y los ...
Acceso abierto