Listar Lima Norte por tema "Nivel de servicio"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar el nivel de servicio en la empresa J&J Transportes y Soluciones Integrales SAC, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar el nivel de servicio en la empresa J&J Transportes y Soluciones Integrales SAC, Comas, 2017, fue el nombre que adoptó la tesis, la cual tuvo como objetivo general determinar ... -
Aplicación del modelo SCOR en la distribución de pedidos para mejorar el nivel de servicio en la empresa Blending S.A.C., Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de tesis se desarrolla en la empresa Blending S.A.C., dicha empresa se dedica a la comercialización y distribución de lubricantes y aceites para el sector industrial y retail, el problema suscitado ... -
Implementación de la gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio del almacén especializado de farmacia del hospital de emergencias pediátricas – La Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente Investigación titulada “Implementación de la Gestión de Almacén para mejorar el Nivel de Servicio del Almacén Especializado de Farmacia del Hospital de Emergencias Pediátricas – La Victoria 2021”. Se ... -
Implementación de un sistema de gestión de inventarios para optimizar el control de insumos químicos en la empresa CORPLAB Perú S.A.C., distrito de Surquillo, Lima 2014-15
(Universidad César Vallejo, 2015)Las organizaciones que realizan operaciones en un almacén hoy en día están expuestas a diversos cambios los cuales deben tomar en consideración para brindar un mejor servicio frente al cliente, esto hace referencia tanto ... -
Implementación del Método Kaizen para mejorar el nivel de servicio en la empresa Suplacorp S.A.C., Surquillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación lleva por título Implementación del Método Kaizen para mejorar el nivel de servicio en la Empresa Suplacorp S.A.C., Surquillo, 2021. Tiene como objetivo principal el poder determinar de qué manera es ... -
Optimización de la gestión de almacenes para mejorar la productividad de una organización importadora de alimentos
(Universidad César Vallejo, 2014)Las organizaciones que realizan operaciones en un almacen hoy en dia estan expuestas a diversos cambios los cuales deben tomar en consideration para brindar un mejor servicio frente al cliente, esto hace referenda tanto ... -
Optimización del nivel de servicio al cliente en la sucursal del banco interamericano de finanzas de Los Olivos a través de la reducción del tiempo de espera en fila basado en el estudio de la teoría de colas
(Universidad César Vallejo, 2014)Las entidades financieras, como empresas prestadoras de servicios, saben que además de ofrecer diferentes alternativas en sus portafolios de productos y servicios para cada segmento del mercado, cobra mucha relevancia ...