Listar Trujillo por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Aplicación de la metodología six sigma para mejorar la calidad en el proceso de ordeño en una asociación ganadera, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general aplicar la metodología Six sigma para mejorar la calidad en el proceso de ordeño en una asociación ganadera, 2021, es una investigación de tipo pre-experimental y ... -
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedora del Norte S.A.C.Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación llevó como título “Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedora del Norte S.A.C., 2021”. El objetivo de la investigación ... -
Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la unidad de abastecimiento – Municipalidad Distrital de Marcabal, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa gestión por procesos comprende una serie de actividades que permiten a una organización ser más competitiva en su ámbito de acción. Asimismo, la calidad de servicio es un factor trascendente que las organizaciones ... -
Impacto de la Metodología 5’S en la calidad del servicio de la Librería Novedades Jhosep – distrito de Chao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada ‘‘Impacto de la metodología 5S para mejorar la calidad de servicio en la ‘‘Librería Novedades Jhosep – Distrito de Chao, 2021’’ Tuvo como realidad problemática baja calidad de servicio; ... -
Implementación de las 8D para mejorar la calidad del servicio del mecanizado en empresa metal mecánica
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoTenemos como objetivo en esta investigación demostrar que con la aplicación de la metodología 8D se va a lograr mejorar la calidad del servicio del mecanizado en empresa metal mecánica. La población es de total 3 ... -
Implementación de Lean Manufacturing para incrementar la calidad de los servicios en la empresa de transporte Jefor SAC – Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se basa en evaluar la situación de la compañía Jefor SAC y como la implementación del Lean Manufacturing ayuda a incrementar la calidad de los servicios. Por lo que se planteó el siguiente objetivo ... -
Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es aplicar un plan de mejora para el rendimiento y calidad en el servicio. Tras realizarse un análisis del proceso de la empresa la empresa Cleaners S.R. L se determinó los problemas ... -
Mejora de la calidad de servicio para aumentar la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Coishco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Mejora de la calidad de servicio para aumentar la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Coishco, 2020”, tiene como objetivo aumentar la satisfacción del usuario. Para conocer ... -
Mejora de la gestión de la calidad de servicio para incrementar la lealtad del cliente de la empresa CINEPLEX S.A. - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Mejora de la gestión de la calidad de servicio para incrementar la lealtad del cliente de la empresa CINEPLEX S.A. - 2019. Enmarcado en el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y el ... -
Mejora de procesos del área de inspección de pre entrega para aumentar la calidad de servicio de una concesionaria automotriz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Mejora de procesos del área de inspección de pre entrega para aumentar la calidad de servicio de una concesionaria automotriz, 2017”, enmarcado en las teorías de gestión de calidad, ... -
Metodología Lean Service para mejorar la calidad de servicio en las ventas de la botica Vale Farma, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Implementar la metodología Lean Service para mejorar la calidad de servicios en las ventas de la Botica Vale Farma Trujillo – 2023. Para ello se llevó a cabo una ... -
Modelo de plan de mantenimiento preventivo en las máquinas del área de transformación de la empresa Reciclaje Integral E.I.R.L., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se basa en la elaboración de un modelo de plan de mantenimiento preventivo en las máquinas de la empresa. La metodología de la investigación es de tipo aplicada y el diseño es no experimental de corte transversal ... -
Optimización de los procesos de control de la seguridad privada para mejorar la calidad del servicio
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn evaluaciones de los procedimientos internos de las empresas de seguridad se han evidenciado situaciones que relacionan quejas de los clientes en tema de controles internos y pérdidas de bienes materiales, que afectan ... -
Plan de calidad de servicio para mejorar el grado de satisfacción de los clientes de la lavandería Lumice, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo pre experimental tiene como objetivo elaborar e implementar un plan de calidad de servicio para mejorar el grado de satisfacción de los clientes de la empresa lavandería Lumice. Para ... -
Plan de requerimiento de materiales para la producción de esparrago fresco en la empresa Asociación Agrícola Compositán Alto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de requerimiento de materiales para la producción de esparrago fresco en la empresa ASOCIACION AGRICOLA COMPOSITAN ALTO. Con el fin de proponer ... -
Planeamiento estratégico para la empresa AMV Consultores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito la elaboración del planeamiento estratégico para la empresa AMV Consultores S.A.C, la consultora se encarga de realizar capacitaciones, brindar diplomados y cursos de especialización, ... -
Sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en el laboratorio quintanilla SRL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se estudia la conexión de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y la Calidad de Servicio. Se revisaron investigaciones previas que sirvieron como guía para analizar la mejora que se tuvo en trabajos ...