Search
Now showing items 1-6 of 6
Sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en el laboratorio quintanilla SRL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación se estudia la conexión de un Sistema de Gestión de Calidad
(SGC) y la Calidad de Servicio. Se revisaron investigaciones previas que sirvieron
como guía para analizar la mejora que se tuvo en trabajos ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología six sigma para mejorar la calidad en el proceso de ordeño en una asociación ganadera, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general aplicar la metodología Six
sigma para mejorar la calidad en el proceso de ordeño en una asociación
ganadera, 2021, es una investigación de tipo pre-experimental y ...
Acceso abierto
Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de esta investigación es aplicar un plan de mejora para el
rendimiento y calidad en el servicio. Tras realizarse un análisis del proceso de la
empresa la empresa Cleaners S.R. L se determinó los problemas ...
Acceso abierto
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio de distribución de la empresa Corporación Proveedora del Norte S.A.C.Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación llevó como título “Gestión por procesos para
mejorar la calidad de servicio de distribución de la empresa Corporación
Proveedora del Norte S.A.C., 2021”. El objetivo de la investigación ...
Acceso abierto
Impacto de la Metodología 5’S en la calidad del servicio de la Librería Novedades Jhosep – distrito de Chao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada ‘‘Impacto de la metodología 5S para mejorar
la calidad de servicio en la ‘‘Librería Novedades Jhosep – Distrito de Chao, 2021’’
Tuvo como realidad problemática baja calidad de servicio; ...
Acceso abierto
Plan de calidad de servicio para mejorar el grado de satisfacción de los clientes de la lavandería Lumice, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación de tipo pre experimental tiene como objetivo elaborar e
implementar un plan de calidad de servicio para mejorar el grado de satisfacción de
los clientes de la empresa lavandería Lumice. Para ...
Acceso abierto