Listar Chimbote por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de ... -
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias en el centro de emergencia mujer de la comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción de las Usuarias en el Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote-2018” conforme a la línea de investigación denominada ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Juzgado laboral, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo principal de la presente investigación estuvo en determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción percibida por el usuario externo, en el Juzgado Laboral de la Corte Superior de ... -
Calidad del servicio de defensa penal y satisfacción del usuario reo en cárcel de la defensa pública del Santa 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio de defensa penal y la satisfacción de los usuarios reo en cárcel de la Defensa Pública del Santa 2020. La investigación fue ... -
Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa calidad del servicio de saneamiento se ha relacionado con la satisfacción del usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, dada la importancia de beneficiar a la población a fin de implementar políticas ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente del distrito de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se encuentra en la línea de gestión de políticas públicas, cuyo objetivo es: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente ... -
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue Determinar las diferencias que existen en el nivel de percepción de la calidad de servicio de atención en línea y presencial en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022. Su ... -
Comunicación organizacional y su incidencia en la calidad de servicio en la Autoridad Para La Reconstrucción Con Cambios; Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara el actual trabajo titulado: “Comunicación Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Huaraz – 2021”, se formuló el propósito de: Establecer la incidencia ... -
Eficiencia del gobierno digital y la calidad del servicio de SUCAMEC de la jefatura zonal Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el nivel de eficiencia del gobierno digital y la calidad del servicio de La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, ... -
Eficiencia y calidad de servicio del trabajo remoto de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Santa -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la eficiencia y calidad de servicio del Trabajo Remoto de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa -2021, teniendo un ... -
Evaluación de la calidad del servicio de atención del área de emergencia del Hospital San Ignacio de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, analizar la calidad de servicio de atención al usuario que se brinda el área de emergencia del Hospital San Ignacio de Casma, 2022. El tipo de estudio, según su enfoque ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio alimentario del Programa Qali Warma en la Institución Educativa N°88054, Santo Toribio, Mácate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el nivel gestión administrativa y la calidad del servicio alimentario del Programa Qali Warma en la Institución Educativa N°88054, Santo Toribio, ... -
La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en la oficina de coordinación logística en la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicio en la oficina de coordinación logística de la Corte Superior de Justicia del Santa. La ... -
Gestión de calidad y atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se trazó como objetivo general determinar la relación entre la Gestión de calidad y la atención al usuario en la dirección de salud de la red Pacífico Norte, 2019. El estudio de la ... -
Gestión de la supervisión y la calidad del servicio de mantenimiento en locales escolares de la UGEL Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión de la supervisión y la calidad del servicio de mantenimiento en locales escolares de la UGEL Santa, en el año 2021. El tipo de estudio fue ... -
Gestión de recursos humanos y calidad del servicio en la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente tesis se tuvo como propósito el determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y calidad del servicio en la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2020, para ello el tipo de investigación ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Atalaya, Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación, busco establecer la relación entre gestión del talento humano y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Atalaya, en el año 2021 , por ello, siguió un diseño de investigación no experimental ... -
Gestión logística y calidad del servicio de limpieza pública de la municipalidad provincial del Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se determinó como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión logística y la calidad del servicio de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa, 2020. El estudio ... -
Gestión por procesos en la prestación de servicios públicos en la municipalidad distrital de “Pampas”, Pallasca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito describir la gestión por procesos en la prestación de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de “Pampas”, Pallasca 2021. La metodología utilizada corresponde a una ...