Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Gestión por procesos en la prestación de servicios públicos en la municipalidad distrital de “Pampas”, Pallasca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito describir la gestión por
procesos en la prestación de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de
“Pampas”, Pallasca 2021.
La metodología utilizada corresponde a una ...
Acceso abierto
Eficiencia y calidad de servicio del trabajo remoto de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Santa -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente estudio se tuvo como objetivo general el determinar la relación
entre la eficiencia y calidad de servicio del Trabajo Remoto de los Trabajadores
de la Municipalidad Distrital de Santa -2021, teniendo un ...
Acceso abierto
Gestión de la supervisión y la calidad del servicio de mantenimiento en locales escolares de la UGEL Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión de la
supervisión y la calidad del servicio de mantenimiento en locales escolares de la
UGEL Santa, en el año 2021. El tipo de estudio fue ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en la oficina de coordinación logística en la Corte Superior de Justicia del Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe
entre gestión administrativa y calidad de servicio en la oficina de coordinación
logística de la Corte Superior de Justicia del Santa. La ...
Acceso abierto
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe
entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de
Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde ...
Acceso abierto
Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio a usuarias del CEM comisaria Villa María Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se titula Modernización de la gestión pública y la calidad de servicio
a usuarias del CEM comisaria Villa Maria Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por objetivo
determinar la relación entre la modernización de ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Atalaya, Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación, busco establecer la relación entre gestión del talento humano y
calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Atalaya, en el año 2021 , por
ello, siguió un diseño de investigación no experimental ...
Acceso abierto
Relación entre la gestión del cambio y la calidad de servicio del Poder Judicial Chimbote Distrito Judicial Del Santa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
del cambio y la calidad de servicio del Poder Judicial Chimbote Distrito Judicial
Del Santa 2021. La investigación fue de tipo aplicada con ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de saneamiento y satisfacción del usuario en el distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La calidad del servicio de saneamiento se ha relacionado con la satisfacción del
usuario en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, dada la importancia
de beneficiar a la población a fin de implementar políticas ...
Acceso abierto