Search
Now showing items 1-10 of 13
Programa “Los objetos nos miran, nos cuentan” contribuye con el logro de la competencia Construye interpretaciones históricas en estudiantes de la I.E. N. ° 8161 Manuel Scorza Torre, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula “Programa “Los objetos nos miran, nos cuentan” contribuye
con el logro de la competencia Construye interpretaciones históricas en estudiantes de la
I.E. N. ° 8161 Manuel Scorza Torre, año ...
Acceso abierto
Capacidad lúdica y el progreso en el logro de sus aprendizajes en los estudiantes de 2° “C”, Institución Educativa N° 81505 Roma- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre método lúdico y el desarrollo de la sesión de aprendizaje significativo en los
estudiantes en los estudiantes de 2° “C”, Institución ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje predominante en estudiantes de quinto grado de educación secundaria la Institución “La Anunciata”-José Leonardo Ortiz- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se relaciona con la identificación de los estilos de aprendizaje. Para
ello se construyó una ficha de observación en base a los indicadores de los estilos de
aprendizaje propuestos por Honey y Alonso ...
Acceso abierto
Evidencias de aprendizajes y logro de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre evidencias de aprendizaje y logros de competencias matemáticas en
estudiantes de secundaria de una institución educativa publica de ...
Acceso abierto
Motivación académica y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que
existe entre motivación académica y estrategias de aprendizaje en estudiantes
de secundaria de una institución educativa de Huaraz 2021. Se ...
Acceso abierto
Estrés académico y hábitos de estudio en estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución educativa 2095 Herman Busse de la Guerra - Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “Estrés académico y hábitos de estudio en estudiantes de cuarto año de secundaria de la Institución educativa 2095 Herman Busse de La Guerra, Los Olivos 2018” tuvo como objetivo general: ...
Acceso abierto
Infografías y el aprendizaje significativo en el curso de DPCC en tercero de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 10, Comas - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo por objetivo principal determinar la incidencia entre
las infografías y el aprendizaje significativo de los estudiantes del tercero de
secundaria de la I.E. Fe y Alegría 10. En cuanto a ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundaria de la IEP Los Álamos de Ñaña 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación: “Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en
estudiantes de nivel secundaria de la I.E.P Los Álamos de Ñaña 2021”, se tuvo
como objetivo general Determinar la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
El Prezi, en el aprendizaje de historia, geografía y economía en los estudiantes de la I.E. “Víctor Andrés Belaúnde” San Pedro de Cajas - Tarma – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En el presente trabajo de investigación del uso del prezi en el logro de competencias
del área de historia, geografía y economía, en los estudiantes del 5° “B” de la Institución
Educativa “Víctor Andrés Belaunde” – San ...
Aplicación de un programa de estrategias metacognitivas (proesmet) para el desarrollo de la expresión oral en el área de comunicación en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación José Santos Chocano del distrito de Bagua Grande 2012
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación buscó determinar la influencia del programa de estrategias
metacognitivas (PROESMET) en la expresión oral de los estudiantes del Primer
Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Aplicación ...