Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes de octavo curso de una unidad educativa, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general
determinar la relación entre las estrategias metacognitivas y comprensión lectora
en estudiantes de octavo curso de una Unidad Educativa, Guayaquil 2021. ...
Acceso abierto
Programa de estrategias lúdicas para fortalecer la autoestima en estudiantes del nivel inicial de los caseríos Ahuyaca y Colapón – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo primordial comprobar si el programa de
estrategias lúdicas fortalece la autoestima de alumnos del nivel inicial de los
caseríos Ahuyaca y Colapón 2022. Tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Programa de estrategias lúdicas virtuales para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de una unidad educativa privada de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada “Programa de estrategias lúdicas virtuales para
fortalecer la lectoescritura en estudiantes de una unidad educativa privada de
Guayaquil, 2022.”, tuvo como objetivo determinar el efecto del ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y fluidez verbal en estudiantes de 1er grado de la Institución Educativa Nuevo Horizonte - Pedro Carbo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se efectuó con la finalidad de determinar la relación entre las estrategias didácticas y fluidez verbal en estudiantes de 1er grado de la Institución Educativa Nuevo Horizonte- Pedro Carbo -2020; Méndez ...
Acceso abierto