Listar Tarapoto por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad de atención y desabastecimiento de medicamentos en el Hospital II-1 Rioja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y desabastecimiento de medicamentos en el Hospital II-1 Rioja, 2022. Se desarrolló un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios internos al servicio de farmacia del Hospital II 2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios internos al servicio de farmacia del hospital II 2 Tarapoto, 2021. La investigación fue tipo básica, ... -
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de ... -
Calidad de servicio de atención y su relación con los factores de riesgo asociados a gestantes COVID-19, Hospital II-2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio de atención y los factores de riesgo asociados a gestantes COVID-19 atendidas en el Hospital II – 2 Tarapoto, 2021. ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en el Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre gestión administrativa y la calidad atención en el Hospital” II-E Banda de Shilcayo -”2023. El tipo de investigación fue básico, diseño no experimental, ... -
Gestión documental y calidad de atención en la Procuraduría del Gobierno Regional de San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión documental y calidad de atención en la Procuraduría del Gobierno Regional de San Martín, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Gestión por procesos y calidad de atención en el Hospital II-2, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de atención en el Hospital II-2, Tarapoto, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Influencia del clima organizacional en la calidad de atención en los pacientes del Hospital Juanjui II-E, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la Influencia del Clima Organizacional en la Calidad de Atención en los Pacientes del Hospital Juanjui II—E, para ello se obtuvo una muestra representativa ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en las Unidades Productoras de Servicios del Centro de Salud I-4 Uchiza 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario, sobre la calidad de atención en las unidades productoras de servicios del Centro de Salud 1 - 4 de Uchiza 2014. Es un estudio Transversal ... -
Relación entre el presupuesto y la calidad de atención en el Hospital Santa Gema– Yurimaguas, 2013
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Relación entre presupuesto y calidad de atención en el Hospital Santa Gema – Yurimaguas, 2013” tiene como objetivo general determinar la relación entre el presupuesto y la calidad ...