Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicios y
la satisfacción del usuario de la SUNARP oficina Tarapoto, 2019, mediante un estudio de
tipo básico y diseño correlacional, ...
Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la continuidad y la
satisfacción en usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento
Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de atención en la Red de Salud Alto Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
gestión administrativa y la calidad de atención en la Red de salud alto amazonas,
2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto