Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Gestión Logística y Calidad de Servicio en el Programa Nacional Aurora del Ministerio de la Mujer, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de este estudio se fundamentó en determinar la relación entre
la gestión logística y la calidad del servicio del PN Aurora del Ministerio de la Mujer
2022. Aplicándose una investigación básica con ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la entrega de alimentos del Programa Qaliwarma, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la entrega de
alimentos del PNAE Qali warma Cusco 2022. Se realizó un ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio del Área Defensa Civil de la Municipalidad de Lurigancho, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la
Gestión de los recursos humanos y calidad de servicio en el área de defensa civil de
la municipalidad distrital de Lurigancho Chosica, ...
Acceso abierto
Perspectiva de la calidad de atención del sistema integral de salud según el usuario externo en hospitales de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito analizar cómo se percibe la calidad
Palabras clave: Calidad de atención en salud, empatía, capacidad de respuesta.
de atención del Sistema Integral de Salud según los usuarios ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía en Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio de la Dirección Regional de Comercio
Exterior, Turismo y Artesanía en Ica, 2022. Utilizando una ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y calidad de servicio en la Ugel - Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación como objetivo general establecer la relación
entre la gestión administrativa y calidad del servicio en la Unidad de Gestión
Educativa Local Cusco – 2022. El estudio es de tipo básico, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de atención en mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en la Defensa Publica – Sede Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son
variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones
públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, ...
Acceso abierto
Control previo y su relación con la ejecución de gasto en un hospital de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
Para demostrar nuestro objetivo general “Determinar la relación que existe entre
el control previo y la ejecución de gasto en un hospital de Lima, 2020”, se
describió antecedentes, teorías, normativa y conceptos de ...
Acceso abierto
Desempeño laboral y calidad de servicio en el área de admisión del Centro de Salud Fortaleza de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La salud como derecho constitucional debe ser atendida de manera eficiente
hacia la población que lo necesite, sin discriminación alguna. Nos encontramos
ante una carencia de empatía por parte del personal de salud, que ...
Acceso abierto
Gestión Administrativa y Calidad de los servicios de las Agencias de Viajes y Turismo en el marco del COVID 19, Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio buscó determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en las agencias de viaje y turismo de la región
Ica; por lo cual se basó en un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Acceso abierto