Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 903-922 de 1495
-
Marketing gastronómico y su influencia en la decisión de compra del consumidor de los restaurantes turísticos, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Marketing gastronómico y su influencia en la decisión de compra del consumidor de los restaurantes turísticos, Piura – 2021”, tuvo como principal objetivo determinar de qué manera ... -
El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, ... -
Marketing mix para la reactivación de la comercialización de la línea artesanal cerámica de Chulucanas, Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio, consistió en determinar si el marketing mix contribuye a la reactivación de la comercialización de la línea artesanal cerámica de Chulucanas; por tal motivo, se determinó la percepción del comprador ... -
Marketing mix turístico y desarrollo sostenedle en el centro arqueológico Kuntur Wasi en San Pablo de Cajamarca, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente tesis titulada "MARKETING MIX TURÍSTICO Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN EL CENTRO ARQUEOLÓGICO KUNTUR WASI EN SAN PABLO DE CAJAMARCA DEL 2014"cuyo principal objetivo fue el determinar si existe una relación ... -
Marketing mix turístico y desarrollo sotenible en la comunidad local de Chincha Alta, Ica 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Marketing mix turístico y desarrollo sostenible en la comunidad local de Chincha Alta, lea 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el marketing mix turístico y ... -
Marketing mix y el posicionamiento del restaurante Sabor y Salsa en el distrito de la Unión, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Marketing Mix y el Posicionamiento del Restaurante Sabor y Salsa en el Distrito de la Unión, Piura – 2021” tiene por objetivo determinar de qué manera el marketing mix influye ... -
Marketing mix y su influencia en la fidelización del cliente de una agencia de viaje, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio es analizar el marketing mix y su influencia en la fidelización del cliente de una agencia de viaje, Puno 2022. Investigación titulada “Marketing mix y su influencia en la Fidelización del Cliente ... -
Marketing relacional y fidelización de comensales en Sanmar Restobar, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de comensales en Sanmar Restobar, 2020. Para realizar dicho estudio hemos realizado un trabajo el enfoque ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en los hoteles de Máncora, región de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en los hoteles de Máncora, región de Piura, 2023. Por ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una cevichería de Santa Clara, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en una cevichería de Santa Clara, 2022. La investigación es de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018. Esta investigación fue de enfoque ... -
Marketing relacional y lealtad del cliente en los restaurantes de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl sector de restaurantes enfrenta una competencia intensa y la dificultad de obtener una percepción positiva por parte de los clientes en términos de servicio, calidad y precio. Para abordar este desafío, se han ... -
Marketing Turístico del circuito de las Cataratas Palacala y Huanano, Distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación “Marketing Turístico del circuito de las cataratas Palacala y Huanano, distrito de San Jerónimo de Surco, Huarochirí, 2016” tuvo como objetivo identificar cómo se desarrolla el marketing ... -
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo ... -
El marketing turístico en el caserío de Songos, Huarochirí 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el desarrollo del marketing turístico en el caserío de songos, Huarochirí 2019. La teoría que sustenta la investigación de la variable marketing turístico ... -
Marketing Turístico en las Lomas de Lúcumo, distrito de Pachacámac 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue de tipo cuantitativa, cuyo objetivo principal fue establecer las características del marketing turístico en las Lomas de Lúcumo desde la perspectiva de la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas ... -
Marketing turístico para el desarrollo económico del distrito de Canta, provincia de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado: ¿De qué manera el marketing turístico influye en el desarrollo económico del distrito de Canta, Provincia ... -
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimenta ... -
El marketing turístico y su incidencia en la actividad turística del distrito de Canchaque, Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la incidencia del marketing turístico en la actividad turística del distrito de Canchaque, Piura 2018, la presente investigación es de tipo ... -
Marketing y su contribución en el posicionamiento turístico del restaurante Los Troncos, Talara- Perú, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta tesis fue realizada con el fin de analizar los factores del Marketing que contribuyen en el Posicionamiento Turístico del Restaurante Los Troncos; teniendo como población una cifra de 1000 personas que llegan ...