Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Análisis de los factores determinantes de la calidad del servicio en el Hotel el Angolo y su repercusión en la satisfacción del cliente en la ciudad de Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis, tiene como finalidad analizar los factores determinantes de la calidad de servicio y la manera que repercute en la satisfacción del cliente en el hotel “El Angolo” en la ciudad de Piura, la metodología ... -
Análisis del nivel de satisfacción de los servicios gastronómicos que ofrece el Club Santa Rosa de Quives a sus socios
(Universidad César Vallejo, 2011)En un mundo globalizado, donde cada vez se hace más importante conocer, responder y satisfacer las necesidades del cliente, los restaurantes para ser cada vez más competitivos deben estar enfocadas de forma permanente ... -
Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en los atractivos turísticos de Lamas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general, proponer un plan de mejora que beneficie la calidad de servicio dentro de la satisfacción de los turistas en los atractivos turísticos de Lamas 2023. La metodología empleada fue de ... -
Calidad de servicio y la competitividad empresarial del Restaurante Ache del distrito Miraflores, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y la Competitividad Empresarial del restaurante Ache del distrito Miraflores, Lima-2021. El ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes categorizados en la ciudad de Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio de indagación reconoce como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes categorizados en la ciudad de Tarapoto 2022. Así ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los visitantes de los atractivos turísticos del distrito de Caynarachi, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo general el determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los visitantes de los atractivos turísticos del distrito de Caynarachi, 2023, para ello se tuvo una metodología ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente desarrollo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018”, cuyo objetivo general es describir la relación entre calidad ... -
“Clima organizacional en la empresa Nazca Brands S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se realizó en la empresa Nazca Brands, dedicada a la venta de helados artesanales y café orgánico desde hace 2 años. El objetivo fue determinar la percepción que tienen los colaboradores sobre el ... -
Cultura de calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros Turísticos Paita-Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó, en esta investigación, como objeto de estudio a nivel general determinar la relación entre la cultura de calidad de servicio y la satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros, Paita ... -
Desarrollo sostenible y satisfacción del cliente turístico extranjero en el centro histórico de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Desarrollo Sostenible y Satisfacción del cliente turístico en el Centro Histórico de Lima, 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre el desarrollo sostenible ... -
Estudio de la experiencia turística de los visitantes nacionales que realizan senderismo hacia las cataratas de Antankallo, Matucana 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo del presente estudio es explicar la experiencia turística de los visitantes nacionales que realizan senderismo hacia las cataratas de Antankallo, estudio que se comenzó con la pregunta ¿Cómo es la experiencia ... -
Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en los hoteles de Máncora, región de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en los hoteles de Máncora, región de Piura, 2023. Por ... -
Motivación y satisfacción de los visitantes en los baños termales de Monterrey y Chancos, Huaraz, Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Motivación y satisfacción de los visitantes en los baños termales de Monterrey y Chancos, Huaraz, Ancash, 2023”. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre la motivación y ... -
Nivel de calidad de servicio en la Pizzeria Papa Johns, sede Izaguirre - LIma
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta tesis se titulada Nivel de Calidad de Servicio en la Pizzería Papa Johns Sede Izaguirre. El principal objetivo de esta investigación es determinar el nivel de Calidad de Servicio en Papa Johns Sede Izaguirre puesto ... -
Nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el Hospedaje Mango Verde Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el hospedaje Mango verde, el cual se pretende alcanzar mediante la aplicación de la ... -
Nivel de Satisfacción de los Visitantes Nacionales en el Servicio de Orientación Turística del Distrito de Otuzco año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los visitantes nacionales en el servicio de orientación turística del Distrito de Otuzco. Para determinar la satisfacción del visitante ... -
El nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en El Castillo de Chancay 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en el Castillo de Chancay 2023, la metodología pertenece al enfoque cuantitativo de tipo aplicada y de ... -
“Nivel de satisfacción del turista nacional en el producto turístico de la ciudad de Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se basó en conocer el nivel de satisfacción del turista nacional en el producto turístico de la ciudad de Piura. Asimismo, para su modelado se empleó la metodología descriptiva. ... -
Procesos en el área de housekeeping y la satisfacción del cliente en el hotel “Punta Sal Suites & Bungalows Resort” - distrito de Canoas de Punta Sal – región Tumbes 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El desarrollo de la actividad hotelera se ha incrementado constantemente, pues hoy en día existen gran cantidad de establecimientos de hospedaje que ofrecen servicio de alojamiento, por esa razón es importante mejorar ...