Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del
cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue
realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la ...
Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del
cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años
surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez ...
Acceso abierto
Análisis de la satisfacción del comensal y la calidad esperada por el servicio del restaurante el “Ganzo Azul” del distrito de Catacaos 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación lleva por título: "Análisis de la satisfacción
del comensal y calidad esperada por el servicio del restaurante el Ganzo Azul
del distrito de Catacaos, 2010; el objetivo primordial de ...
Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El estudio titulado “factores que favorecen las estrategias competitivas de la
discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 “se planteó como objetivo
general el cómo Identificar los factores que favorecen las ...
La satisfacción del cliente y la calidad del servicio en el Supermercado Vivanda en el distrito de San Isidro, el año, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio referido a “La satisfacción del cliente y la calidad del servicio en el
supermercado Vivanda en el distrito de San Isidro, el año 2013” tuvo como objetivos
determinar la relación entre la variable la ...
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia
de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre
calidad de servicio y lealtad ...
Análisis de la satisfacción del cliente caso: "Hotel el Pueblo"
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los niveles de
satisfacción en la atención al cliente.
El “Análisis de la Atención al Cliente” se investigó en el hotel “El Pueblo”
perteneciente a la ...
Oferta turística y satisfacción del turista en los operadores de turismo en Tarapoto - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Analizar la oferta que ofrecen los operadores de turismo es un estudio que toma tiempo y dedicación/
ver que ofrecemos al turista, observar que dichos servicios sean de calidad y sobre todo satisfagan las
necesidades ...
Evaluación de la oferta hotelera y su incidencia en la satisfacción de la demanda de turistas que acuden a establecimientos categorizados de la ciudad de Tarapoto en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
Actualmente el turismo presenta una considerable relevancia hotelera, comparable
con cualquier otra actividad turística, está presente en todos los rincones del
planeta. Uno de los principales destinos turísticos del ...
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
El presente trabajo de investigación sobre el estudio comparativo sobre los niveles de
satisfacción del cliente aplicada a las agencias de viajes y turismo en el distrito de Piura. Se
obtuvo a través de un resultado ...