Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio en dos hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en dos
hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022; La metodología seguida
compete a un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el Hotel Blue Star, San Isidro,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se titula “Calidad de servicio en el Hotel Blue Star,
San Isidro, 2020”. Tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de
servicio del hotel Blue Star, se utilizó ...
Calidad de servicio en el restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo lleva por título “Calidad de servicio del restaurante Don
Rosalino del distrito de Miraflores”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en
el año 2016.
La presente investigación tiene como principal ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio en la cadena San Agustín Exclusive de Miraflores-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación lleva como título percepción de la calidad de servicio
en el Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores durante el periodo 2014, el
cual lleva por objetivo tiene identificar la ...