Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 74
Percepción de empoderamiento femenino en la asociación tejedoras de paja toquilla, Virgen del Pilar. Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis aborda el empoderamiento femenino en el contexto de la
artesanía y el turismo, centrándose en la Asociación Virgen del Pilar en Piura. A
través de la aplicación del Instrumento para Medir el Empoderamiento ...
Acceso abierto
Gestión turística municipal y promoción turística en el distrito de Chulucanas - Piura año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La gestión turística municipal implica la coordinación, y dirección de actividades
encaminadas a lograr un objetivo compartido. En este caso, la meta es superar las
expectativas de los visitantes y, al mismo tiempo, ...
Acceso abierto
Gestión turística y satisfacción de los turistas en las festividades folclóricas de la ciudad de Juliaca, Puno 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación asumió el objetivo de determinar cómo la gestión turística influye
en la satisfacción de los turistas en las festividades folclóricas de la ciudad de
Juliaca, Puno 2023. La metodología empleada fue ...
Acceso abierto
Promoción turística para los baños termales y saunas medicinales en la región Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo tuvo como objetivo general conocer cómo la promoción turística
beneficia el consumo para los baños termales y saunas medicinales en la región
Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, de ...
Factores motivacionales y satisfacción laboral en Kentucky Fried Chicken, Callao – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente informe de investigación titulada, Factores motivacionales y
satisfacción laboral en Kentucky Fried Chiken, Callao – 2020, el objetivo fue
determinar la relación entre los factores motivacionales y la ...
Acceso abierto
El programa viajes culturales como estrategia de marketing en la ciudad sagrada de Caral - Barranca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los beneficios
del programa Viajes Culturales como estrategias de marketing en la ciudad sagrada
de Caral - Barranca, 2020. Para lograr dicho objetivo ...
Acceso abierto
Uso de la fotografía en la promoción turística del Callejón de Huaylas, 2020, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado uso de la fotografía en la promoción
turística en el Callejón de Huaylas 2020, se plateó como objetivo general analizar
el uso de la fotografía en la promoción turística del ...
Acceso abierto
Clima organizacional en el restaurante El Mirador, distrito de La Punta - Callao - Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Clima organizacional en el restaurante El
Mirador, distrito de La Punta, Callao – 2020”, tuvo como objetivo principal
determinar el nivel de Clima organizacional del Restaurante El ...
Evolución histórica de la conceptualización del turismo cultural
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, explicar la evolución
histórica del concepto del turismo cultural en base a (etapas, características y
enfoques). El tipo de investigación fue básica de diseño ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el
tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel
en el programa Europa para todos, se aplicó una ...
Acceso abierto