Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la
satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr
este objetivo se utilizó el método de estudio de ...
Acceso abierto
Promoción turística como alternativa para el desarrollo económico del distrito de Chota, Cajamarca - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se tituló “Promoción Turística como Alternativa para el
Desarrollo Económico del Distrito de Chota, Cajamarca – 2021”, el objetivo general
de la investigación fue “determinar si la promoción turística ...
Acceso abierto
Análisis del perfil del turista extranjero que utiliza el Airbnb en Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación es analizar el perfil del turista extranjero que utiliza
el Airbnb en Miraflores, 2019.
La siguiente investigación fue de enfoque cuantitativo, utilizando como técnica la
encuesta e ...
Acceso abierto
El neuromarketing en el proceso de la toma de decisiones del turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)
Dicho de forma breve, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo
conocer la función del neuromarketing en el proceso de toma de decisiones del
turista que visita Machu Picchu en tiempos de pandemia. Para lo ...
Acceso abierto
El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso del
canal de YouTube “Chef Timour” en la decisión de compra gastronómica en los
millennials, Lima Metropolitana, 2021; es una investigación ...
Acceso abierto
Perfil gastronómico del turista extranjero que visita Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como problema general, ¿Cuál es el perfil
gastronómico del turista extranjero que visita Lima Metropolitana, 2019? y el
objetivo fue conocer el perfil el perfil gastronómico del turista ...
Acceso abierto
Realidad virtual como motivador de viaje a Oxapampa en los centennials residentes en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El informe de investigación tuvo como objetivo general identificar la influencia de la
realidad virtual de la plataforma Perú 360° en la motivación de viaje a Oxapampa
en los centennials residentes en Lima Metropolitana, ...
Acceso abierto