Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio titulado “Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un
destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019” se enfocó en conocer la
frecuencia de uso de las redes sociales en ...
Acceso abierto
La influencia de las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, conocer como
han influido las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales
que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019. ...
La influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El informe de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores -
Lima, 2020
En cuando a la metodología, el informe fue ...
Influencers como estrategias de marketing para el turismo de aventura en Las Lomas El Mirador, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los impactos de la pandemia COVID-19 en el turismo fueron los que más
estragos causaron, más aún en las lomas El Mirador de San Juan de Lurigancho,
por lo que fue importante el protagonismo de los influencers para darle ...
Acceso abierto
El tik tok en la promoción turística de Antioquía- Huarochirí, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto que tiene
la red social Tik tok en la promoción turística de Antioquia, Huarochirí-Lima, 2022.
Fue de enfoque cualitativo y el diseño fue etnográfico, ...
Acceso abierto
El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso del
canal de YouTube “Chef Timour” en la decisión de compra gastronómica en los
millennials, Lima Metropolitana, 2021; es una investigación ...
Acceso abierto
Plataformas digitales para promover la reactivación turística en San Pedro de Casta – Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de las
plataformas digitales por los prestadores de servicios para promover la reactivación
turística en San Pedro de Casta, este estudio fue desarrollado ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital empleadas por el Museo Convento San Francisco y Catacumbas, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la actualidad, el marketing digital es considerado una herramienta
importante para el desarrollo, posicionamiento, promoción y reconocimiento de un
producto o servicio de una empresa. Esto también se aplica a los ...
Acceso abierto