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Mostrando ítems 1-8 de 8
Análisis de la satisfacción del comensal y la calidad esperada por el servicio del restaurante el “Ganzo Azul” del distrito de Catacaos 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación lleva por título: "Análisis de la satisfacción
del comensal y calidad esperada por el servicio del restaurante el Ganzo Azul
del distrito de Catacaos, 2010; el objetivo primordial de ...
Factores que favorecen las estrategias competitivas de la discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El estudio titulado “factores que favorecen las estrategias competitivas de la
discoteca Faborit en la ciudad de Piura 2013 “se planteó como objetivo
general el cómo Identificar los factores que favorecen las ...
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
El presente trabajo de investigación sobre el estudio comparativo sobre los niveles de
satisfacción del cliente aplicada a las agencias de viajes y turismo en el distrito de Piura. Se
obtuvo a través de un resultado ...
Clima organizacional y su influencia en la satisfacción de los clientes del Hotel Intiotel de Piura-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la presente investigación el propósito de este presente estudio, teniendo como objetivo general
fue analizar la influencia del clima organizacional en la satisfacción de los clientes del hotel Intiotel de
Piura -2014, ...
Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las Picanterías de Catacaos. El estudio fue de diseño no experimental de tipo descriptiva – transversal, ...
Análisis del servicio del área de Housekeeping y su influencia en la satisfacción de los clientes del hotel Peru Hosting – Dos Estrellas, Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la actualidad el desarrollo de la actividad hotelera se ha incrementado constantemente,
la gran cantidad de establecimientos de hospedaje que ofrecen servicio de alojamiento, y
están en mejora continua por esa razón ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación cuyo objetivo general consistió en determinar la relación que existe
entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos
tras la reactivación económica en el marco ...
Acceso abierto
La satisfacción de los trabajadores y su relación con la atención al cliente en el restaurante Don Carlos Tres Tenedores de la provincia de Sullana- región Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo, titulado “La satisfacción de los trabajadores y su relación con
la atención al cliente en restaurantes pollos a la brasa Don Carlos de la provincia
de Sullana- región Piura 2018. Tuvo como principal ...
Acceso abierto