Listar Lima Norte por tema "Calidad de Servicio"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Calidad de servicio al cliente en el Hotel San Blas en el Distrito de Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título calidad de servicio al cliente en el hotel san Blas en el distrito de Miraflores, 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la calidad ... -
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
(Universidad César Vallejo, 2012)En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal ... -
Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES ... -
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio que ofrece el hotel Miraflores Pacific ... -
“Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets en Megaplaza – Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets sede Megaplaza – Lima, en el año 2018, tiene como objetivo principal el determinar el nivel de calidad de servicio brindado por el ... -
Calidad de servicio pet friendly en restaurantes de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se formuló con el objetivo de determinar el nivel de calidad del servicio pet friendly de los restaurantes de Miraflores, 2023; se trabajó con la metodología cuantitativa, tipo aplicada y de diseño no ... -
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue ... -
La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la ... -
Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ... -
Nivel de calidad de servicio en el Ocean Hotel, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en Ocean Hotel que reside en Lima el cual se realizó en un intervalo de 4 meses, en el año 2016. La presente investigación fue ... -
Percepción de la calidad de servicio en el Hotel Nirvana en el Distrito de Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título Percepción de la calidad de servicio en el hotel Nirvana en el distrito de Miraflores 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la ... -
El Servicio de Calidad que ofrecen las Agencias de Viajes en el Distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, que se ha titulado “El Servicio de Calidad que ofrecen las Agencias de Viajes en el distrito de Miraflores” tiene como objetivo Determinar la percepción que tiene el turista nacional respecto ...