Listar Lima Norte por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 44
-
Calidad de servicio de restaurantes campestres y desarrollo turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú (2014)
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio de restaurantes campestres y Desarrollo Turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú 2014" ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la ... -
Calidad de servicio del restaurante Antojitos Chótanos
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente trabajo de investigación tuvo como propósito evaluar cuál es el nivel de calidad de servicio que brinda el restaurante Antojitos Chotanos, el contenido se basó en la teoría del modelo SERVPERF apoyada de los ... -
Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se ... -
Calidad de servicio en el área de Check-In de la empresa aérea Latam, aeropuerto internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigacion titulada: “Calidad de servicio en el área de check- in en la empresa de transporte aéreo Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo se titula ―Calidad de Servicio en el hospedaje Anra, del distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017.‖. Se busca resolver la problemática ¿Cómo es la calidad de servicio en el ... -
Calidad de servicio en el Hotel & Casino La Hacienda, en el distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción de la calidad de servicio al huésped en el Hotel y Casino La Hacienda en el distrito de Miraflores durante el periodo del 2016. La ... -
Calidad de servicio en el Hotel Blue Star, San Isidro,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se titula “Calidad de servicio en el Hotel Blue Star, San Isidro, 2020”. Tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio del hotel Blue Star, se utilizó ... -
Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “Calidad De Servicio en el Hotel Padama, Callao”; tiene como respuesta al problema: ¿Cómo es la Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao? El objetivo general fue describir la calidad de ... -
Calidad de servicio en el posicionamiento competitivo del hotel El Condado Miraflores & Suites 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El Condado Miraflores Hotel & Suites, es uno de los hoteles que está en pleno corazón miraflorino, cuenta con dos torres, el uno es el hotel y el otro es el apart hotel, con un total de 89 habitaciones. Puesto que es ... -
Calidad de servicio en el restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo lleva por título “Calidad de servicio del restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ... -
Calidad de servicio en los hoteles de categoría tres estrellas en la Ciudad de Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de servicio en las empresas hoteleras de categoría tres estrellas de la ciudad de Chepén, 2022. El estudio en el sector hotelero se pudo ... -
Calidad de servicio en SM Hotel & Business de 3 estrellas en el distrito de San Miguel - Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación fue realizada entre el año 2015 a 2016, en el distrito de San Miguel. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año ... -
“Calidad de servicio turístico y satisfacción del turista que visita el distrito de Pachacámac, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación, que lleva por título: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente que visita el distrito de Pachacámac, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y Clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014", ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Eliotours del distrito del Callao
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio Tours del distrito del Callao", tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de Servicio, según el modelo EFQM, En KFC – Royal Plaza, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ... -
Calidad de servicios en el Restaurante “Tragaluz” del Hotel Belmond Miraflores Park
(Universidad César Vallejo, 2016)El restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park durante los periodos abarcados en la investigación decidió profesionalizar la calidad de servicios, mostrando favorables resultado, logrando mantener respuestas ... -
Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ... -
La calidad del servicio del restaurante “La Norteñita, Rimac”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación, que se ha titulado: “Calidad de los servicios en el restaurante “La Norteñita” Rímac; ha dado respuesta al problema ¿Cómo es la calidad de servicio en el restaurante “La Norteñita” ...