Browsing Lima Norte by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 1-12 of 12
-
Calidad de los servicios en los hoteles 3 estrellas y el nivel de satisfacción de los turistas que pernoctan en Chivay
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo fundamental de la presente investigación es analizar la calidad de los servicios en los hoteles tres estrellas y su influencia en la Satisfacción de los Turistas que pernoctan en el Coica. El presente estudio ... -
La calidad de servicio percibida por los huéspedes del hotel la Quinta de Amat, en el distrito del Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio tiene como fin determinar el nivel de calidad de servicio en el Hotel La Quinta de Amat desde la percepción de los clientes en el distrito del Rímac, conoceremos si su nivel es alto, medio o bajo a través de las ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo del presente estudio es determinar calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el ... -
Calidad de servicio percibido por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En esta investigación titulada "Calidad de servicio percibida por el huésped en el Royal Park Hotel, San Isidro", que tiene como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los clientes del Royal Park Hotel, ... -
Calidad de servicio que percibe el cliente en el establecimiento hotelero Hotel & Spa Golf Los Incas
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el establecimiento de hospedaje Hotel & Spa Golf Los Incas que tiene como objetivo principal determinar la calidad de servicio que perciben los clientes en el establecimiento hotelero. ... -
Calidad del servicio en el hotel el Huacachinero durante la pandemia COVID 19 en Huacachina, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la calidad del servicio en el hotel el Huacachinero durante la pandemia COVID-19, investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental descriptivo, ... -
Calidad del servicio percibida por el visitante nacional en el Complejo Termal La Meseta, Churín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título “Calidad del servicio percibida por el visitante nacional en el complejo termal La Meseta, Churín, 2018”, se usó la teoría de Abadi (2004), para medir ... -
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar ... -
Clima laboral y calidad de servicio en el área de alimentos y bebidas de el pueblo resort en Santa Clara - Lima, Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: “Clima laboral y calidad de servicio en el área de alimentos y bebidas del pueblo resort en santa clara – lima, Perú 2014”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que ... -
Clima laboral y calidad de servicio en la gerencia de aeropuerto de Lan Perú, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación es de tipo descriptivo correlaciona! que tiene por finalidad definir la relación que existe entre clima laboral y calidad de servicio en la gerencia de aeropuerto. Para lograr el objetivo se ... -
Clima organizacional y calidad de servicio del Hotel Laurent’s del distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en determinar la relación que existe entre el Clima Organizacional y la Calidad de Servicio del hotel Laurent´s en el distrito de Los Olivos en una ... -
Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio en el área de check-in de la ...