Search
Now showing items 1-10 of 64
Conciencia turística y turismo sostenible en los pobladores del complejo arqueológico de Rupac de Atavillos Bajo, Huaral-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El turismo ofrece muchas oportunidades a los ciudadanos y organizaciones que conforman
la industria turística, pero se necesitan buenas prácticas para aumentar la conciencia
turística y también crear un equilibrio con ...
Acceso abierto
Conciencia turística de los pobladores aledaños a los Pantanos de Villa en el distrito de Chorrillos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio lleva por título “Conciencia turística de los pobladores
aledaños a los Pantanos de Villa en el distrito de Chorrillos, 2023”. Ha tenido entre
sus objetivos principales el de realizar un análisis de ...
Acceso abierto
Desempeño laboral de los colaboradores de un hotel de Santa Clara,2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presente lleva por título “Desempeño Laboral de los Colaboradores
de un Hotel de Santa Clara, 2022.” La tesis tiene como objetivo general Identificar
el desempeño laboral de los colaboradores de un hotel ...
Acceso abierto
Potencial turístico del distrito de Coracora. Parinacochas – Ayacucho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el potencial turístico del distrito
de Coracora, Parinacochas – Ayacucho. Para ello, se tomó como referencia al libro de
Covarrubias (2015) titulada “Evaluación ...
Turismo rural comunitario en Songos, San Jerónimo de Surco - Huarochirí, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Turismo rural comunitario en Songos, San Jerónimo de Surco -
Huarochirí, 2019” tuvo como objetivo general determinar los beneficios del turismo rural
comunitario que perciben los pobladores de ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing mix y su relación con el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el fin de identificar la relación entre las estrategias
de marketing mix y el sistema turístico de Antioquía. Huarochirí - Lima, 2019. A su vez, la
relación de las dimensiones ...
Acceso abierto
Identidad cultural como elemento clave para el turismo en Ate - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación planteada surge a partir de identificar cual es la identidad cultural de los
pobladores de Ate, además de su identificación hacia sus recursos, festividades, etc. El
distrito de Ate está ubicado en el ...
Acceso abierto
Perfil del turista nacional que visita el centro histórico de Lima, Perú -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del
turista nacional que visita el centro histórico de lima, Perú- 2019. Asimismo, la metodología
que se utilizó tuvo un enfoque ...
El marketing turístico en el caserío de Songos, Huarochirí 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el desarrollo del
marketing turístico en el caserío de songos, Huarochirí 2019. La teoría que sustenta
la investigación de la variable marketing turístico ...
Acceso abierto
Promoción turística y la demanda de visitantes en el Patrimonio Cultural Huaycán de Pariachi Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la promoción turística y la demanda de visitantes en el Patrimonio Cultural
Huaycán de Pariachi Ate, 2019. La teoría que sustenta la ...