Browsing Doctorado en Administración de la Educación by Title
Now showing items 198-217 of 383
-
Impacto de los estudios de postgrado en docentes y en las actitudes hacia la ciencia en sus estudiantes: caso Lima-Perú
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación presenta una evaluación del impacto de los estudios de postgrado realizados por docentes de educación básica regular en Perú, en su desarrollo personal y profesional así como en el desarrollo de actitudes ... -
Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje al finalizar el III ciclo de educación básica regular en la autoestima del estudiante de la unidad de Gestión Educativa local 04, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La tesis“Impacto Del Programa Estratégico De Logros De Aprendizaje Al Finalizar El III Ciclo De Educación Básica Regular En La Autoestima Del Estudiante De La Unidad De Gestión Educativa Local 04”, tuvo como problema ... -
Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción de aprendizaje de los estudiantes de la Región Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar el impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje y los niveles satisfacción de aprendizaje en las instituciones educativas de la región Callao ... -
Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la unidad de Gestión Educativa local N° 04, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014; está centrada en determinar ... -
Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción del aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión Local Nº 04-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción del aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Educación Básica Regular de la Unidad de Gestión ... -
Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la UGEL Nº 04-2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la UGEL Nº 04-2014. En una población de 10 533, discentes ... -
Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la gestión en el aula de la región callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en la Gestión en el Aula en la Región Callao – 2014. El método usado fue el enfoque cuantitativo, el ... -
Impacto del proyecto estratégico de logros de aprendizaje en la gestión del aula, Unidad de Gestión Educativa Local 04, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la Gestión del Aula, Unidad de Gestión Educativa Local - 2014; está centrada en determinar el impacto del Proyecto Estratégico ... -
Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico en matemática, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la Comprensión Lectora en el Rendimiento Académico de Matemática de los estudiantes de quinto de secundaria, de las instituciones educativas, del ... -
Influencia de las capacidades informáticas en el logro del perfil laboral en estudiantes de ingeniería de sistemas – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo por objetivo demostrar la influencia entre las capacidades informáticas y el perfil laboral de los estudiantes del X ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la ... -
”Influencia de los Procesos Históricos y Elementos Epistemológicos en el Esclarecimiento de los Nuevos Niveles del Conocimiento y su Clasificación de Cada Nivel en los Docentes del DAE-R/FEH/UNSM-T”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó el año 2017 en el DAE-R/FEH/UNSM-T. Objetivo: Describir la influencia de los procesos históricos y los elementos epistemológicos en el esclarecimiento de los nuevos niveles y su clasificación ... -
Influencia del clima institucional en el desempeño docente de la Institución Educativa “Clorinda Matto de Turner”, Cusco – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar la influencia del clima institucional en el desempeño docente, de la Institución educativa Clorinda Matto de Turner de Cusco, Perú. Se realizó un estudio acorde a ... -
Inteligencia emocional en las capacidades de gestión de los directivos de la Red 02 – SJM, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El problema de la presente investigación fue: ¿Cómo influye la Inteligencia emocional en las capacidades de gestión de los directivos de la Red 02 de la UGEL 01 –SJM, 2014?, se realizó en instituciones educativas del ... -
Inteligencia Emocional y autoestima de los docentes de las instituciones educativas de la RED 12 - UGEL 06 Lima - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada Inteligencia emocional y autoestima de los docentes de las instituciones educativas de la red 12 – UGEL 06 Lima - 2013 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre ... -
Inteligencia Emocional Y Autoestima En Docentes De La Escuela De Educación Superior Técnico Profesional PNP Alférez Mariano Santos Mateos Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación motivo del presente informe tuvo como propósito fundamental establecer el grado de relación entre la inteligencia emocional y la autoestima en los docentes de la Escuela de Educación Superior Técnico ... -
Inteligencia emocional y bullying en estudiantes de las instituciones educativas del distrito de Independencia Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el bullying; para lo cual se analizaron ambas variables desde la percepción estudiantil, en un grupo de instituciones educativas públicas ... -
Inteligencia emocional y clima organizacional en las instituciones educativas secundarias religiosas de la ciudad de Puno - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada: Inteligencia emocional y clima organizacional en las instituciones educativas secundarias religiosas de la ciudad de Puno, 2013, responde a la interrogante ¿Qué relación existe entre la ... -
Interés vocacional y habilidades sociales de los estudiantes de secundaria del distrito de Bellavista – Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de explicar la relación entre el interés vocacional y habilidades sociales de los estudiantes de secundaria del distrito de Bellavista – Callao - 2014, ... -
Juegos cooperativos para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de instituciones educativas de inicial, red “kushi qaqlla”, Huaraz, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoA través del estudio se establece demostrar que, con la aplicación de los juegos cooperativos, mejora significativamente la convivencia escolar de los estudiantes de Instituciones Educativas de Inicial de la Red “Kushi ... -
Lecturas selectas para mejorar la Comprensión lectora en alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 3064 Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto de la aplicación del Programa de Lecturas Selectas en la Comprensión Lectora en alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 3064 ...